El divorcio "inminente" de Sergio Ramos y Pilar Rubio podría tener fecha
Según Socialité, el futbolista y la colaboradora podrían estar en las últimas semanas de su matrimonio
No es la primera vez, y seguro que tampoco será la última, que el mundo del corazón habla de divorcio entre dos rostros conocidos. Sin embargo, en las últimas semanas, la crisis entre Pilar Rubio y Sergio Ramos ha cobrado más fuerza que nunca y eso ha hecho que la pareja esté en el punto de mira de manera constante.
El idílico matrimonio entre el futbolista del Sevilla y la presentadora no pasa por su mejor momento e incluso algunas informaciones apuntan a que la pareja podría poner el punto y final a su historia de amor después de cuatro años de su 'sí, quiero'.
La aparición de Ramos en los Latin Grammy en Sevilla acompañado de su hermana y la ausencia por parte de la colaboradora de El Hormiguero ya levantó las primera sospechas de que algo no iba bien entre la pareja tras más de 11 años de relación. Unos rumores que cobraban más fuerza aún después de que el programa de Telecinco presentado por María Patiño asegurase que el futbolista habría acudido a una fiesta organizada por Alejandro Sanz acompañado de tres chicas y sin su mujer.
¿Al borde del divorcio inminente?
Este fin de semana, en Socialité han vuelto a abordar el tema y han asegurado que la separación del matrimonio podría estar más cerca de lo que nos pensamos. Además, han señalado directamente una fecha en el calendario: "Cuando pasen las navidades", aseguraban.
La estabilidad durante estas fechas tan señaladas de sus cuatro hijos, Sergio, Marco, Alejandro y Máximo Adriano, sigue siendo lo más importante para ellos y de ahí que hayan tomado la decisión de dar este paso después de las Navidad: "Será cuando terminen las fiestas, quieren pasar estas fechas con sus familiares y sus hijos", apuntaban en el programa.
"Si Sergio y Pilar toman la decisión de separarse, será cuando terminen las fiestas. Quieren pasar estos días en familia y con sus hijos. Es evidente que durante los últimos meses están más distanciados y cada uno hace su vida. Eso sí, pasarán la Navidad juntos y después decidirán el futuro de su relación", señalaba una fuente cercana la pareja sobre el futuro de su matrimonio.
Asimismo, aunque sean muchos los rumores que acechan a terceras personas como el motivo de la ruptura, lo cierto es que todo parece apuntar a que vendría de un distanciamiento.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...