Laura Escanes habla sobre su sentimiento de culpa: "Alguien ve lo que significa conocerme y huye de eso"
La influencer ha reflexionado sobre sus dificultades para tener nuevas relaciones estando 'divorciada' y 'con una hija'
![Laura Escanes](https://los40.com/resizer/v2/PNQPZ5CR7RBGHEUNLVMI5HBZXY.jpg?auth=d9c7028cb964f0124bb967d3a83ae60d1e687ecf9119c0f2769fd492fa78a23c&quality=70&width=1200&height=544&focal=3140,2325)
Laura Escanes / David Benito
- Álvaro de Luna desvela si su último tema es sobre Laura Escanes: "Hablamos de nuestros sentimientos"
La última etapa de Laura Escanes ha estado cargada de novedades de todo tipo en su vida. Ahora, la influencer ha dado el salto como presentadora para el programa de TV3 La Travessa, un reality de aventuras en el que ocho parejas recorren Pirineos a pie.
Más allá de ese debut televisivo, que le está reportando buenos beneficios económicos, la ex pareja de Risto Mejide y de Álvaro Luna ha querido reflexionar a través de sus redes sociales sobre su situación sentimental y las dificultades de conocer nuevas personas.
"Me he puesto a pensar en mi vida", comenzaba Escanes en una historia en su perfil de Instagram.
Historia de Instagram de Laura Escanes. (@lauraescanes)
Historia de Instagram de Laura Escanes. (@lauraescanes)
"Hacía una reflexión con unos amigos y siento que con la edad que tengo... 27... Estado civil: divorciada, una hija... Siendo conocida y la poca privacidad que hay a veces... Siento (aunque para mí no es así) que esas mochilas que forman parte de lo que soy y de mi vida... Pesarán siempre mucho a cualquier persona que se acerque a mí", confesaba Laura Escanes a través de este mensaje, sincerándose sobre las complicaciones que puede vivir, como la poca privacidad que tiene por ser tan conocida o el hecho de ser madre.
Del mismo modo, Laura Escanes ha insistido en que todo eso que arrastra de su pasado puede condicionar su futuro: "Como que alguien ve todo lo que significa conocerme y huye de eso. Asusta. Huye de mi vida para no complicársela. Porque es mucha carga y no le corresponde o porque se le hace grande, porque tal vez es mejor con alguien que no haya tenido hijos previamente, porque ya vengo quemada... Yo qué sé", explicaba.
En esta misma historia de Instagram, Escanes ha comentado: "Y lo entiendo... Es una reflexión sin más que he compartido muchas veces con amigas mías en situaciones similares y que estoy segura que muchas de vosotras también lo habéis sentido alguna vez...".
Además, añadía: "Aparece nuestra amiga llamada CULPA en mi cabeza y me hace sentir pequeña y en fin... La vida", abriéndose con sus seguidores sobre sus sentimientos más profundos, y confesando cómo este tipo de situaciones puede llevar a emociones tan grandes como la culpa.
"Cuando consigo localizar a esa vocecilla que me intoxica, soy consciente de la suerte que tengo. Pero bueno, esto es una realidad de lo que siento a veces como mujer separada, con una hija y haciendo su camino... Siempre parriba, aunque a veces cueste", concluía.