Christian Chávez rinde homenaje a Thalía y Rosalía con sus estilismos en su gira con RBD
Motomami está presente en su concierto en México
Desde el pasado 25 de agosto, RBD, volvió a los escenarios en su gran reencuentro desde que en 2008 dijeron adiós a sus giras como grupo. Maite Perroni, Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez están haciendo realidad el sueño de muchos de sus fans que sienten la nostalgia de aquellos años.
Y si hay algo que nos ha llamado poderosamente la atención de esta gira son los estilismos de Christian. La verdad es que le está poniendo empeño en diseñar los outfits más llamativos. Algunos, con guiños a algunas de las divas que más admira.
En su concierto en Guadalajara (la mexicana, no la española) optó por un llamativo top compuesto por dos guitarras y claro, en seguida nos vino a la memoria aquella actuación de Thalía en RTVE, en 1997, cuando presentó Amor a la mexicana.
“Tributo a la diva de México y Latinoamérica @thalia 🇲🇽❤️🔥”, escribía el cantante junto a las fotografías de su diseño hecho por él mismo junto a Pablo Machado que está encantado de diseñar con él.
Él mismo explicó que la idea se le ocurrió mientras paseaba por el centro de Zapopan mientras ibas de compras y se topó con esas guitarras. En seguida cayó en la cuenta de que podían servirle para uno de sus diseños.
Motopapi
Cada noche muestra un estilismo diferente, a cuál más llamativo y extravagante. Y nos quedamos con el último, el que ha lucido en México DF: “MOTOMAMI 💙”.
Vale que no se trata de un diseño que nos recuerde a Rosalía, pero sí ha sido una especie de guiño con ese aplique en forma de espejos retrovisores del top. Diseñado por el mexicano David Medina ya ha servido para que muchos se refieran al cantante como ‘motopapi’ o ‘motoboy’. Uy Rosalía, que te sale competencia.
Desde luego, se ha convertido en un reto, superarse cada noche.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...