Salen a la luz las consecuencias del vídeo de ‘Feather’ de Sabrina Carpenter que se grabó en una Iglesia
Ha habido despidos por lo ocurrido

Sabrina Carpenter en 'Feather'
El pasado Halloween Sabrina Carpenter lanzó el vídeo de Feather, una canción que había dado a conocer siete meses antes. El caso es que The New York Times acaba de hacer públicas las consecuencias que tuvo el rodaje de ese videoclip.
En las imágenes vemos a la cantante, con un body negro cubierto de tul con un velo también del mismo color, cantando y bailando dentro de una iglesia que en ese momento estaba vacía. Unos bailes que algunos consideraron provocativos y no adecuados para un lugar sagrado como ese.
Por lo visto, se rodó en una iglesia católica ubicada en Williamsburg, Brooklyn y su sacerdote ha tenido problemas. Monseñor Gigantiello ha sido destituido de sus funciones administrativas por permitir esa grabación dentro y fuera del templo religioso.
Te recomendamos
Polémica
Esto de juntar música y religión siempre ha generado mucha controversia. Que le pregunten a Madonna o a C. Tangana. Pero el caso es que “la parroquia no siguió la política diocesana con respecto a la filmación en la propiedad de la Iglesia, que incluye una revisión de las escenas y el guión”.
Lo cierto es que, si miramos el videoclip entero, vemos que Sabrina va matando y se convierte en testigo de la muerte de los hombres que la trataron mal y claro, eso va contra los preceptos de la iglesia.
Monseñor Jaime J. Gigantello comentó que investigó a la cantante y no vio nada que fuera cuestionable. Su intención, aprobando la grabación, fue “fortalecer aún más los vínculos entre los jóvenes artistas creativos que forman gran parte de la comunidad católica”.

La denuncia
El Obispo Brennan no debió pensar lo mismo cuando acabó liberándole de sus funciones y denunciando lo ocurrido ante la agencia de noticias católicas. Acusa a la cantante de ir “sin pantalones, mientras había decoraciones profanas encima y alrededor del altar”.
Por lo visto, hasta tuvieron que celebra una Misa de Reparación para “restaurar la santidad de la iglesia” y reparar el daño ocasionado.
Una más a la lista de controversias de la Iglesia con la música. ¿Qué habrá dicho Taylor Swift de lo ocurrido con la telonera de su gira?