Así es por dentro el lujoso piso de Tamara Falcó e Iñigo Onieva en Madrid
La marquesa de Griñón e Iñigo Onieva se mudan a Puerta de Hierro (Madrid) para vivir en un piso de 190 metros cuadrados
Tamara Falcó e Iñigo Onieva han abierto por primera vez al público las puertas de su nidito de amor, un piso de 190 metros situado en el barrio madrileño de Puerta de Hierro, muy cerca de la casa de Isabel Preysler, decorado por la conocida interiorista Beatriz Silveira al que ha podido tener acceso la revista Architectural Digest AD de la que Tamara será portada en el número de diciembre.
Pero antes incluso de que la revista llegue a los quioscos, AD ha querido compartir con todos sus seguidores en las redes sociales algunos de los secretos mejor guardados de la Marquesa de Griñón sobre su ático valorado, según varios medios especializados, en más de 1,5 millones de euros. Y es que Tamara ha querido enseñarlo todo. Desde el último rincón de su salón en el que guarda un mueble llegado directamente desde París y reacondicionado expresamente para ella y para Iñigo, hasta su dormitorio, donde duerme sobre un colchón hecho a mano.
Una casa de diseño basada en los tonos neutros
Tal y como puede verse en los vídeos compartidos por AD, Tamara Falcó y Beatriz Silvela han apostado al 100% por los notos neutros y una mezcla entre lo clásico y lo moderno. La casa de la marquesa y de su recién estrenado marido destaca por lo cuidado que está hasta el último detalle de su decoración.
Para su nuevo hogar Tamara ha apostado por la luz y para lograrla ha instalado moqueta blanca en varias estancias como la habitación pese a que esto pueda suponer un problema en el futuro, ya que ella e Iñigo comparten la vida con dos perritos llamaos Jacinta y Vainilla y los animales, inevitablemente ensucian un poco más de lo habitual.
Además, ciñéndose al estilo de la diseñadora, la mayor parte del mobiliario es en tonos blancos, beige, tierra, rosas palo, azules claritos y de madera natural, lo que, tal y como explica la propia Tamara a AD, ayuda junto a otros elementos como la vegetación que se ha instalado en la terraza de la casa y algunas paredes enteladas, a hacer que el ambiente sea más cálido y acogedor.
Una cocina digna de un restaurante
Aunque la casa de Tamara Falcó tenga un dormitorio con vestidor, terraza y un baño en suite, queda muy claro al ver el reportaje de AD que la estancia favorita de la marquesa es la cocina. La exconcursante de Masterchef Celebrity y chef titulada de Le Cordon Bleu se ha instalado en su nuevo piso una cocina de primer nivel en la que no falta ni un solo detalle. Tiene una cocina inteligente que se combina con fuegos de gas tradicionales, una encimera construida con material antibacterias, calientaplatos, un deshidratador, una envasadora al vacío e incluso un mural de estilo brutalista con motivos de trigo que tiene mucha importancia para ella ya que, en sus propias palabras, "el trigo tiene mucho que ver con el Evangelio, con Jesús" y la hace muy feliz que esté presente en su salón, en su cocina y en su "corazón".