Especial
Tamara Falcó desempolva una foto de ella "sin dientes" para celebrar su 42º cumpleaños
La socialité ha sacado de su archivo personal esa fotografía que todos los españoles tenemos de cuando éramos solo unos niños
Tamara Falcó está de cumpleaños. La marquesa de Griñón celebra este lunes 20 de noviembre su 42º aniversario y, siguiendo lo que ya es una verdadera tradición entre las celebrities e influencers de todo el mundo, la socialité más mediática de nuestro país ha querido compartir con todos su seguidores en las redes sociales este momento tan especial rescatando del archivo familiar de los Preysler una fotografía única.
Y es que, junto al mensaje "Happy birthday to me", Tamara Falcó ha colado nada menos que esa foto que la gran parte de los españoles guardamos en en algún armario de nuestro salón con tanto orgullo como ternura y, los más pudorosos, también con algo de vergüenza. Esa que nos tomaron nuestros padres o nuestros abuelos cuando apenas teníamos unos seis o siete años y nos quedamos mellados o desdentados después de perder los dos dientes incisivos centrales y a la espera de que nos creciese la dentadura definitiva.
Como no podía ser de otra manera, la imagen de la pequeña Tamara sonriendo sin los dientes centrales superiores ha causado sensación entre sus followers. A los pocos minutos de publicarla en Instagram la marquesa y chef de Le Cordon Bleu acumulaba ya miles y miles de me gusta y cientos de comentarios de felicitación a través de los cuales sus fans, amigos y seguidores le han hecho llegar su cariño en este día tan especial para ella.
Un cumpleaños inglés
Pese a que su cumpleaños es este lunes 20, la marquesa de Griñón y su recién estrenado marido han pasado un fin de semana completo de celebración en Reino Unido. La pareja viajó el pasado viernes hasta Inglaterra y allí han pasado unos días juntos disfrutando de la tranquilidad del campo.
Tamara e Iñigo Onieva se han relajado en un palacete, han hecho excusiones por el campo siguiendo el río Tamar y, a juzgar por las imágenes que ellos mimos han ido compartiendo en sus redes sociales, han disfrutado mucho de la comida y el té inglés.
Eso sí, para felicitarle el cumpleaños a Tamara, Iñigo Onieva ha dejado atrás el frío que hace en esta época del año en Reino Unido y ha echado mano de un recuerdo más cálido colgado una fotografía en la que se puede ver a la pareja gozando de un idílico día soleado de playa en lo que parece ser la costa caribeña.