Maluma sorprende posando por primera vez con su novia Susana Gómez embarazada en los Latin Grammy de Sevilla
El cantante colombiano habló con la prensa y se mostró feliz de estar acompañado por su pareja
Maluma fue el centro de atención en la alfombra roja de los Premios Grammy Latinos 2023 que se celebraron la pasada noche del 16 de noviembre en Sevilla. El colombiano sorprendió a los asistentes a la gala ya sus fans que le seguían desde casa irrumpiendo en la 'red carpet' por primera vez desde que se conoce su relación de la mano de Susana Gómez, su pareja y la mujer que en unos meses dará a luz a su primera hija.
Ambos se mostraron radiantes. Maluma escogió para la ocasión un traje negro satinado con adornos de lentejuela en las solapas de la americana en el que podían leerse las palabras Don Juan a la espalda, en una clara alusión a su último álbum de estudio publicado.
Además, el autor de Gafas Negras, Coco Loco, Cuatro Babys y Sobrio le añadió un toque muy personal a su look con unos guantes morados que combinaba con el vestido que lució Susana Gómez. La joven arquitecta, que siempre ha sido muy discreta con su vida personal, lució un vestido vaporoso con cuello palabra de honor y capa que le sentaba fenomenal y le permitía, esconder o mostrar su barriguita de embarazada según le apeteciese o no.
Más allá del 'match' de sus looks, Maluma y Susana se mostraron absolutamente cómplices en la alfombra. La pareja saludó a los fans del artista, habló con la prensa y no dudó en besarse ante los ojos atentos de los fotógrafos e incluso el colombiano se inclinó para besar la barriguita de su chica en clara señal de amor hacia su futuro hijo juntos.
Maluma, muy feliz por su futura paternidad
Antes de acceder a la gala, Maluma se paró a hablar con la prensa y se mostró absolutamente feliz por su próxima paternidad. El cantante aseguró que, aunque todavía quedan meses para la llegada de su hija, a la que han decidido llamar Paris, su vida ya gira por completo en torno a ella, por lo que, en lo que respecta a su faceta de compositor, no cree que pueda volver a escribir una canción que no esté, al menos un poco, inspirada en su hija.
Y es que, Maluma, está absolutamente enamorado de su chica y también de la hija que ambos tendrán juntos dentro de muy pocos meses, pues, tal y como el propio artista confirmó, quedan unos cuatro meses y medio para que Paris llegue a este mundo para unirse oficialmente a su familia. ¡Que la espera sea muy dulce, pareja!
Carolina Martínez
Periodista y SEO editorial en LOS40. Propongo estrategias y escribo sobre todo lo que mande la actualidad....