Oriana Marzoli confirma su ruptura con Daniele dal Moro tras su paso por ‘Gran Hermano Vip’ y él se desquita con insultos
Parece que estamos ante la ruptura definitiva… aunque nunca se sabe
Oriana Marzoli y Daniele dal Moro han roto su relación que comenzó en Grande Fratello el año pasado. No es la primera vez que escuchamos estas palabras y es que, su relación, ha estado llena de idas y venidas.
Parecía que se habían estabilizado como pareja cuando vimos lo mucho que se acordaba Oriana de él mientras estuvo dentro de la casa de Guadalix en esta edición de Gran Hermano Vip. De hecho, el italiano llegó a subir a la casa para ver a su chica, aunque finalmente no fue posible porque ella no quiso pagar lo que costaba verle.
Montó un buen pollo y finalmente hubo ese encuentro tras las cámaras para calmar el ambiente. Pero no sirvió de mucho porque Oriana acabó abandonando el programa. Una salida no exenta de polémica en la que contó con el apoyo de su novio.
Ruptura
Pero ese amor tan pasional parece que ha vuelto a hacer aguas. Lo contaba en exclusiva Socialité este fin de semana. “Ruptura que parece ya definitiva porque Oriana se ha venido para España, se ha mudado aquí con todas sus maletas y ya sabemos que donde esté el armario de Oriana es donde está ella”, decía un reportero del programa.
Daniele, por su parte, hacía directos en redes sociales no hablando muy bien de su ex con insultos mientras que ella, por su parte, agradece el tiempo que han compartido.
“Los motivos, no vamos a hablar de terceras personas como una infidelidad, pero sí que hay varias personas, muchos satélites, porque likes, comentarios, seguir y dejar de seguir a muchas chicas, intercambio de teléfonos por Instagram…”, señalaba el reportero.
Las explicaciones
“Yo me vine el 5, que ya tenía el viaje programado, pero casualmente lo dejamos antes. El jueves yo me fui de su casa. Me he venido con mis cuatro maletas de 32 kilos a España, solita”, confirmaba en una conversación telefónica con el programa.
Mientras, su ex, se pronunciaba en un directo de twitch: “Oriana ya tenía pensado ir a Madrid a buscar algunas cosas. Me tiemblan los párpados desde hace cuatro días, no he comido desde ayer”.
Ella asegura que han sucedido cosas que ella ya no está dispuesta a pasar. Añade que ella no ha visto con sus ojos una infidelidad, pero “había muchos detalles raros con varias chicas”.
“¿Pero sabes cuántas chicas guapas me escriben todos los días? Oriana es la reina de los imbéciles que se cree tus tonterías. ¿Pero puedo tener amigos sin querer follármelos? ¿A Oriana le importa que le mande un mensaje a una amiga? ¿Ella puede ir a fiestas con su ex y yo no puedo editar una foto de un amigo mío?”, preguntaba él en su directo.
“Oriana tiene un garbanzo en la cabeza y me crea problemas, ¿entendéis esto?”, añadía con una visible falta de respeto a la que ha sido su novia durante el último año.
Oriana no está muy contenta con esta actitud y estas palabras. “Te juro por Dios que me duelen en el alma y a veces me quedo callada y me quedo llorando con mi madre sola en casa. ¿Cómo va a ser amor una persona que dice esas cosas tan fuertes?”.
Él no se siente valorado y así lo ha expresado. Y ella se siente decepcionada porque no tenga en cuenta todos los sacrificios que ha hecho para estar con él. Ahora que ha vuelto se siente arropada por los suyos.
Veremos si esta es la definitiva o volveremos a verles juntos como si nada hubiera pasado.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...