Escenas post-créditos ‘Trolls 3: Todos Juntos’: ¿Cuántas tiene?
Lo nuevo de la saga de Dreamworks ya está en cines
Quien siga dándolo todo con ese Can't stop the feeling que llevamos bailando desde 2016 ya tiene el mejor plan para ir al cine, ¡Trolls 3: Todos Juntos! La nueva película de la saga vuelve a darnos lo mejor de sus particulares protagonistas y nuevos temazos que disfrutar incluso cuando termine la película... e incluso algo después de los créditos.
Esta vez, Poppy acompañará a Branch a remover su pasado, ya que tendrá que reunir a sus hermanos. No se hablan, y no precisamente por cualquier cosa: todos se separaron por diferencias creativas cuando tenían su propia boyband. Aunque llevan más de dos largas décadas sin verse, ahora tendrán que reunir a la familia para poder salvar a uno de ellos de una malvada pareja que le ha secuestrado para quitarle su talento. Y como no podía ser de otra manera, tendrán que hacerlo con música.
Pero todo aquel que vea la película se preguntará lo mismo: si puedes parar de cantar desde tu asiento, querrás saber si hay o no escenas post-créditos. Y ya te decimos que sí, hay dos escenas post-créditos tras la película; y si quieres te las contamos a continuación. ¡Ojo! No hay posibilidad de spoilers porque son escenas muy ligeras, aunque si quieres conservar toda sorpresa, no sigas leyendo:
Primera escena post-créditos
Vale, todo ha salido como creíamos. Era evidente que Poppy y Branch no se merecen otro desenlace que no sea algo feliz, aunque lo que no esperábamos era que se abalanzasen de ese modo para una propuesta que parecía irreal. Branch quiere pedirle algo a Poppy, y ella parece saber exactamente lo que es.
¿Tendremos una boda, quizá? La película ya comienza con un enlace, pero parece que la historia de los dos personajes seguirá tomándose su tiempo: Branch solo quiere que su novia se suba a cantar y bailar con sus hermanos, ¡y con todo el mundo que quiera! De nuevo, Dreamworks demostrándonos que Trolls 3 siempre va más allá de los clichés.
Segunda escena post-créditos
La aventura no hubiera sido la misma sin Bebé Diamante, que durante el metraje se rebela y dice que quiere ser un adulto. Apenas mide unos centímetros, pero está de lo más decidido a ser mayor. Hasta esta segunda escena post-créditos, que viene después de los créditos animados.
Ahí el Bebé por fin hace caso a las indicaciones de su padre, Guay Diamante, y se vuelve a presentar como el chiquitín que es. Eso sí, seguramente que vuelva a demostrar tener la valentía de un adulto cuando sus amigos le necesiten.