Lucía Sánchez (La Isla de las Tentaciones) desvela sus aventuras sexuales en los camerinos de Telecinco
La exparticipante no ha tenido reparo a la hora de hablar del tema
![](https://los40.com/resizer/v2/AR3NWLJYE5BN5FCZJIWQ5RVVBI.png?auth=89b49716a62821ff9e146ff2689d66b8ceae5e0546f37d63162f445b2819525e&quality=70&width=1200&height=544&focal=464,338)
Lucía Sánchez en el podcast 'Mundo imperfectos'
Más de un año hace que Lucía Sánchez decía adiós a República Dominica y a su paso por La Isla de las Tentaciones. Sin embargo, dejar de participar en el programa no ha hecho que deje de acaparar titulares. Y no es para menos viendo la historia de amor que ha tenido con Isaac Torres, el protagonista indiscutible de su aventura en el reality y con el que, además de caer en las trampas, también puso su amor a prueba.
Han intentado luchar por su noviazgo en más de una ocasión, pero finalmente ambos decidieron continuar con sus caminos por separados y mantener una relación estable por el bien de su hija Mía. De hecho, hace poco más de un mes, la gaditana aseguraba que prefería no hablar del tema y que era una puerta que estaba más que cerrada, aunque eso sí, calificó su vida amorosa como "inexistente", dejando claro que ahora estaba enfocada en su carrera profesional y sus negocios dentro del mundo de la moda.
¿Qué pasó en los camerinos de Telecinco?
Lucía Sánchez es toda una caja de sorpresas y si algo deja claro cada vez que se pronuncia es que no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar sobre los aspectos más íntimos de su vida. La gaditana ha acudido al podcast de Claudia Martínez y Mario González, Un cuento imperfecto, y se ha convertido en una de las primeras invitadas, consiguiendo dejar el listón alto. Allí ha destapado sus secretos más inconfesables que ya son públicos. Entre los temas que han tratado, uno de ellos ha sido el sitio más raro donde han mantenido relaciones sexuales y, para sorpresa de los presentadores, la respuesta de la exconcursante de La Isla de las Tentaciones no ha dejado indiferente a nadie.
Nadie se podía esperar que después de las idas y venidas que ha tenido con Isaac Torres, el padre de su hija Mía, el sitio más raro donde han mantenido relaciones sexuales fuera un sitio tan conocido como privado: "Pues yo he ensuciado los camerinos de Telecinco y fue muy guay", adelantaba, provocando la respuesta de Mario que quería saber con quien. "Hombre...", contestaba dejando caer que era con el Lobo.
Avanzando que era una aventura divertida, Lucía ha dado más detalles al respecto: "Ahí en las salas que te ponen para esperar a entrar al Debate de las Tentaciones, que tienes un baño y todo". Ni Claudia, ni Mario y mucho menos Melodie que también había ido al podcast podían dar crédito a lo que estaba diciendo: "Hay un pestillito", decía como remedio a que no fueran pillados.
No fue la única que se mojó al respecto y tanto la presentadora como Peñalver contaron sus experiencias con este tema y es alucinante lo que hace uno cuando no se les ve. "En los baños de Tiffany’s no quiso y me dijo que no hacía estas cosas. Conmigo no se atreve", contaba Claudia, insinuando que Mario no era muy partícipe de estas aventuras.