Tamara Falcó desveló lo que hizo en su luna de miel por Íñigo Onieva: "Si no llega a ser por él no lo hubiera hecho"
La marquesa recordó una anécdota durante el viaje que si hubiera sido por ella, nunca hubiera pasado por ella
Este miércoles, Tamara Falcó se convirtió en la protagonista de El musical de tu vida. El programa plasmó toda la vida de la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó a través de actuaciones que ella aplaudió. E incluso lloró al recordar a su padre.
Pero más allá de recopilar las portadas de revista en las que había salido desde niña, en su adolescencia y hablar de la llamada que sintió de Dios, Carlos Sobera también quiso hablar con ella de su situación actual.
El presentador le preguntó por qué se había decantado por Íñigo Onieva y ninguno otro de sus novios le había convencido para casarse: "Son detalles que hacen que estés feliz en una relación. Con él no tuve un flechazo, fue más poco a poco, pero ahora estoy muy contenta".
Sobre la crisis que vivieron a raíz de la deslealtad pública que provocó él, ella simplemente respondió: "Lo viví con altos y con bajos".
Hasta que pasaron a hablar de la luna de miel por África y la Polinesia francesa: "Fue precioso. Maravilloso", resumía la invitada. Y Sobera le preguntó por algo que ocurrió con una bicileta, a lo que ella respondió con risas.
Explicó que al llegar a Tahití descubrió que tenía programada una actividad de bicicleta de ocho horas: "Dije, 'Pero bueno, esto es mucha bici'. Yo llevaba mucho sin montar en bici. Me dijeron que no pasaba nada porque era para todo el mundo. Me empiezan a dar equipamiento, casco rodillera, una cantimplora, una mochila... ", lamentaba.
Hasta que les "llevaron a la alta montaña, pasamos por ríos, por cataratas... fue una de las mejores experiencias que he tenido en la vida. Si no llega a ser por Íñigo, yo esa actividad jamás la hubiera hecho en la vida", confesó con la lección aprendida.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...