Tania Llasera comparte las consecuencias de la repesca en ‘MasterChef Celebrity’: “Casi me mata”
Enseña las secuelas del estrés que se vive en esa prueba
Esta semana Jorge Sanz abandonaba las cocinas de MasterChef Celebrity después de una jornada más de estrés y locura. Los participantes lo viven al máximo y Tania Llasera ha querido compartir la prueba de las consecuencias que conlleva esa presión.
En el último programa la veíamos enfrentarse en la repesca a Genoveva Casanova, César Cadaval, Sandra Gago, Palito Dominguín y Miguel Diosdado. Finalmente era este último el que conseguía volver al programa tras haber prometido rapado y afeitado. Y Tania ha querido pronunciarse en redes.
“Offline: Las 3 primeras fotos son lo que realmente ocurre después del estrés real y agotamiento total de pasar por 6 semanas jugando a cocinar en el programa de cocina más duro que conozco (ojo que no cambiaría nada). Intentar pasar en la repesca casi me mata de los nervios: realmente quería entrar de nuevo a toda costa”, aseguraba junto a un carrete en el que podemos ver el derrame del ojo que le produjo ese estrés.
Te recomendamos
Nuevo reto
Eso es lo que no se ve, lo que hay delante de las cámaras es otra cosa: “Online: Las 3 últimas imágenes son de lo que ahora mismo se está publicando sobre mí! En @eitb trabajando, estoy acompañada de las mejores compañeras y brujas de Euskal herria: @anatxuchic y @nerea_garmendia y es que hoy, día después de la repesca, se publica que voy a trabajar de lo mío, de presentadora, en un programa late night llamado @akelarre_etb! Y esto, esto es lo que ve la gente cuando por fin se emite mi expulsión real y el éxito consecuente”.
“De ser la expulsada a ser la elegida para presentar en tele ~ no es una queja, estoy feliz, pero es una realidad que la vida offline nada tiene que ver con la vida en las pantallas”, reflexionaba sobre la doble vida de los que se ponen delante de una cámara.
Y esto para concluir que “nunca sabes lo que está pasando en realidad alguien. Llevo todo un verano ploff porque todos me dabais por ganadora o al menos finalista decíais…y yo callada. Que me cuesta a mí el silencio. Sabiendo que me iba en el programa 5 y que no era la repescada. También os digo que jamás lo he pasado mejor, las 5 semanas dentro de @masterchef_es han sido maravillosas y no cambiaría ni coma”.
“Ahora siento alivio ya que la verdad se sabe y por fin siento que puedo avanzar. Gracias a quien nos ve los jueves y gracias por el cariño recibido. Un placer siempre participar y jugar como una niña. 🫶🏻 xx t”, terminaba escribiendo.
Dicen que sarna con gusto no pica y no hay mejor refrán para referirnos a su paso por el talent de cocina.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...