Zeus Montiel y Susana Bianca, más cerca que nunca en ‘Gran Hermano Vip 8’, a un paso de su primera cita
La modelo ha cogido las riendas de la relación
Es difícil tener una edición de un reality de aislamiento y convivencia en el que no se confundan los sentimientos. Vivir en una burbuja hace que los sentimientos se vivan con más intensidad y se creen lazos que, quizás, en la calle, sería difícil crear. Eso da lugar a carpetas que pueden resultar sospechosas.
En esta edición de Gran Hermano Vip tenemos dos carpetas en marcha. Por un lado, está la de Luitingo y Pilar Llori que parece que no acaba de convencer. Él dejó a su novia desde el confesionario y ella, todavía no ha dado el paso de seguir sus pasos, pero no por falta de ganas, sino de valor. Claro que él llevaba con su chica solo 20 días y en el caso de ella, ese tiempo aumenta a diez años.
Pero no es la última carpeta, también tenemos la de Zeus Montiel y Susana Bianca. Él no ha escondido en ningún momento lo que siente por ella y pasa todo el tiempo que puede a su lado. Se ha convertido en una imagen habitual verle dándole masajes en los pies.
Ella, tiene más dudas. Unas veces asegura que siente algo por él, y otras lo niega. Pero lo cierto es que cada vez están más cerca. Este fin de semana les hemos visto compartir cama y quedarse abrazados en ella mientras sus compañeros cenaban. Parece que están más cómodos solos.
Te recomendamos
La primera cita
Zeus no entendía por qué Susana le pedía entonces que anulara la cita que había pedido para ellos. Y es que no sabía que ella, la había pedido antes. Al final, para que no le diera más vueltas, acabó confesándoselo y arruinando la sorpresa.
“Super, es que estoy un poco confundida con mis sentimientos. Yo te quería pedir si podemos preparar una cita. No sé cómo llamarlo Súper, pero creo que estoy sintiendo algo más, algo bonito y maravilloso, que solo pasa en Gran Hermano”, explicaba en el confe.
Una conversación entre los dos en el jardín dejaba claro que había algo entre ellos y que ya eran capaces de decírselo a la cara. "Te mereces todo lo mejor del mundo", le decía él a Susana que no podía evitar emocionarse. “Aunque suene cursi decirlo, estás llenado el hueco que tenía en el corazón”, añadía.
Han hablado y ella le ha explicado que de pequeña le faltó mucho cariño y que en un hombre busca protección y cuidados, algo que Zeus le da de sobra y tiene claro que va a seguir haciendo. Vamos, que no le van a faltar los múltiples masajes que le da cada día.
“Conectamos mucho a nivel espiritual”, confirmaba ella. Y sí, además de espiritual debe ser conexión física también, porque pasan gran parte del día abrazándose o acariciándose.
Y mientras, la audiencia va y viene, como ellos. Unos piensan que es una carpeta más auténtica que la de la otra pareja, pero otros, ya se están empezando a cansar de tanto juego. El caso es que hay mucha gente opinando sobre esta relación.
Veremos si llega esa primera cita y ese primer beso que tienen tantas ganas de darse.