Karina y Laura Bozzo confiesan cuáles son todos los retoque estéticos que se han hecho (y no hay color)
La cantante y la presentadora han conectado en la casa de 'Gran Hermano VIP' y no han dudado en compartir confidencias
Karina y Laura Bozzo son las dos concursantes más veteranas de Gran Hermano VIP y parecen haber conectado mucho entre ellas. La icónica cantante y la presentadora peruana están viviendo muy intensamente la aventura que Mediaset les ha propuesto y parece que, pese a que llevan muy pocos días en la casa de Guadalix de la Sierra, ya se han olvidado de la presencia de las cámaras.
Las dos concursantes, en un momento de relax de las últimas horas, han decidido compartir confidencias y han comentado ante el ojo atento de las cámaras cuáles son exactamente los retoques estéticos que cada una se ha hecho hasta la fecha. "Yo lo único que me he puesto ha sido ácido hialurónico", ha empezado diciendo Karina, no sin tener bastantes dificultades para pronunciar la palabra hialurónico, eso sí.
Por su parte, Laura Bozzo le ha explicado a la cantante de En un mundo nuevo que ella no le tiene ningún miedo al quirófano y que en cuanto salga de Gran Hermano VIP piensa ir derechita a hacerse un lifting, algo que está deseando después de haberse puesto en mano de cirujanos plásticos varias veces en el pasado. Y es que la presentadora, tal y como ha ido compartiendo en sus redes sociales a lo largo de los años, ya se ha hecho una mamoplastia de aumento, se ha inyectado botox y plasma en la cara en más de una ocasión y se ha practicado una especie de liposucción en las piernas y las rodillas para reducir su volumen.
Karina, dispuesta a darlo todo por su familia
Además de este momento un tanto cómico en el que Karina se ha escandalizado un poco por el valor que ha demostrado tener Laura Bozzo en lo referente a los temas de medicina estética, la cantante también ha protagonizado en las últimas horas un momento verdaderamente enternecedor al confesar cuál es el verdadero motivo por que ha ingresado en el reality de Telecinco.
La concursante de GH VIP ha explicado a la audiencia que se ha sumado al casting del concurso para conseguir un dinero que necesita para ayudar a su hija a conseguir los mejores médicos para tratar a su nieta, la pequeña Ana, quien, según sus propias palabras, "está un poco mala". "Yo le pido a Dios todas las noches que se ponga buena. Yo por ese motivo estoy aquí, para que mi hija pueda buscar a médicos mejores", ha explicado.
Además, la artista ha hablado también de otra de sus nietas, la tercera de ellas que es todavía un bebé de cinco meses. "Me van a esperar a que salga, que no sé cuándo será, para el bautizo. Ya invitaré a los compañeros", ha asegurado ante el público de Telecinco, a quien en su gran mayoría ya se ha metido en el bolsillo gracias a su actitud humilde y una sinceridad entrañable que está siendo su gran tónica en lo poco que va de concurso.