Troye Sivan lanza 'Got Me Started' sampleando un clásico de 2008
El autraliano ha querido hacer un guiñito a la música de su adolescencia
Cada vez queda menos para que podamos escuchar Something To Give Each Other, el tercer álbum de estudio de Troye Sivan. ¡Y tenemos el hype por las nubes! Sobre todo tras escuchar el nuevo single que ha lanzado: Got Me Started. El australiano ha compartido con sus seguidores y seguidoras un nuevo adelanto de este disco.
Tras el lanzamiento de Rush a principios de verano, Troye vuelve a apostar por una canción pop con toques dance donde demuestra ser uno de los referentes pop más completos de la industria actual. ¡Y no hay más dudas! Esta vez, el cantante ha tirado de nostalgia dosmilera, rescatando la melodía de uno de los mayores éxitos del 2009. Y es que durante el estribillo de Got Me Started, Troye samplea el tema de Shooting Stars de la banda Bag Raiders. Una canción que se popularizó hasta convertirse en todo un clásico dance.
Ahora, Troye Sivan, rescata aquel sonido tan característico y lo introduce en su nueva canción para poner a todo el mundo a bailar. Y tenemos que reconocer que funciona.
Un videoclip que sigue la estela de Rush
Para Rush, Troye Sivan tiró la casa por la ventana y nos regaló una pieza llena de sensualidad, donde los bailes en la calle y los besos eran los protagonistas. Un vídeo que ya forma parte de la cultura pop LGTBI. ¡Y es que es una maravilla!
Dos meses después, Troye apuesta por un videoclip donde el baile vuelve a estar muy presente. Eso sí, baja la dosis de sensualidad, aunque sigue estando muy presente, pero claro, Rush empezaba con una cachetada en una nalga.
Tenemos que reconocer que la coreografía final, donde Troye aparece bailando con un montón de bailarines profesionales en la cima de un edificio, nos ha dejado impacatados. Además, nos encanta que el cantante haya vuelto a mostrar distintos perfiles de la comunidad LGTBI: desde personas trans hasta drags. ¡No podemos estar más dentro de esta nueva era del artista!