Un usuario de Wallapop pone en venta una camiseta y recibe una contraoferta surrealista: "Perdón?"
¿Cómo habrías reaccionado tú?
Nunca sabes qué tipo de persona puedes encontrarte al otro lado de la pantalla de tu teléfono móvil. Y es que Internet se ha convertido en un universo diverso y de lo más impredecible. Si no que se lo digan a María, que no consigue salir de su asombro tras lo último que le ha sucedido en Wallapop.
La aplicación de compra y venta de artículos de segunda mano permite que los usuarios se deshagan de todo aquello que no van a volver a usar, vendiéndolo a un módico precio en su aplicación. Pero pueden recibir contraofertas de otros usuarios que intentan salir ganando. Lo que siempre se ha conocido como el regateo. El/la dueño/a del artículo puede aceptar o no la oferta. En caso de hacerlo, a la persona que se la ha ofrecido le llega un aviso de que lo ha aceptado y, por ende, le invita a pagarlo para recibir dicho artículo.
Pues bien. María había puesto a la venta una camiseta por 1 euro. Su sorpresa llega cuando recibe la contraoferta de 950 euros de otro usuario. "PERDÓN?", dice en X (el antiguo Twitter) compartiendo la captura de pantalla de la conversación. Muy probablemente se trate de un error, ya que la otra persona estaría interesada en regatearle por 95 céntimos.
Lo que no tiene desperdicio es la ola de mensajes que ha recibido de otros usuarios que no han podido evitar reaccionar. "Te imaginas que lo paga? JAJAJA", dice uno de ellos. "Piensa que vas incluida con la camisa", bromea otro. "Creo que es fetichista de camisetas", añade otro anónimo.
El tuit de la joven se ha convertido en objeto de risas de otras centenas de usuarios que no pueden dar crédito a lo sucedido. Y tú, ¿cómo habrías reaccionado? ¿En qué estarías dispuesto/a a gastar 950 euros?
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...