Netflix saca el tráiler de la temporada final de ‘Sex Education’ y avisa: “Sacad los pañuelos”
La serie se prepara para despedirse con los capítulos más hot y lacrimógenos
El próximo 21 de septiembre prepara los pañuelos porque toca despedirse de una de las series inglesas más populares de Netflix. Sex Education pondrá punto y final a su historia en la plataforma de streaming con una temporada que promete indagar en todos los temas relacionados con el sexo, pero sobre todo se presenta como una entrega que busca tocar la fibra de su público más incondicional.
Ya lo veíamos venir, pero el tráiler oficial de esta temporada final ha terminado de confirmar que va a costar despedirse de Otis y el resto de alumnos del instituto Moordale. En las imágenes podemos ver que se vienen nuevas experiencias sexuales, mucha comedia y amoríos varios. Y sí, todo parece indicar que muchas de esas historias nos tocará el corazoncito. ¿Que todavía no has visto el adelanto de más de dos minutos de duración? ¡Dale al play y no te lo pierdas! Y sí, ve preparando los pañuelos porque se vienen risas y llorera de la buena.
Los fichajes de última temporada
En esta cuarta y última temporada de Sex Education se unirán Dan Levy (Schitt's Creek), Thaddea Graham (Doctor Who), Lisa McGrillis (Somewhere Boy) y Marie Reuther (Kamikaze), entre otros.
La carta de la creadora de la serie
"Estamos increíblemente orgullosos de Sex Education y nos sentimos en deuda con nuestros brillantes guionistas, el reparto y el resto del equipo, que ha puesto tanto corazón en la realización de cada episodio. Hemos trabajado sin descanso para mostraros el final, y estamos impacientes de compartirlo con vosotros”, escribió Laurie Nunn, creadora y guionista de Sex Education, en una carta que compartió para comunicar que la ficción de Netflix acabaría con su cuarta temporada.
Toca esperar hasta el 21 de septiembre para descubrir si, finalmente, el desenlace cumple las expectativas de los seguidores de todo el mundo que están con pena, pero deseosos de ver cómo termina su serie favorita. ¡Larga vida a Sex Education!