Laura Escanes reivindica a las madres que salen de fiesta: “Este tema me pone mal y necesitaba soltarlo”
Ella ha sufrido las críticas en alguna ocasión como madre de Roma
![Laura Escanes en un acto publicitario.](https://los40.com/resizer/v2/3SJ3RNOZNFHURDRR5NNZSDQK2M.jpg?auth=2a974f80480139615023d85c05f74dcf4e9683fa1f2657cd143fd6213d7dbf71&quality=70&width=1200&height=544&focal=1996,1286)
Laura Escanes en un acto publicitario. / Juan Naharro Gimenez
Laura Escanes disfruta de su relación con Álvaro de Luna, pero también de su hija, Roma, que no son cosas incompataibles. Algunos pensarán que estar de aquí para allá con su chico la convierte en mala madre de referencia para su hija, pero afortunadamente, cada vez hay más gente que se da cuenta de que eso es una tontería.
“Cuando una mujer sale, bebe o hace lo que le da la gana, ha sido más señalada que cuando lo hace el hombre, algo que se acentúa si es madre. En este caso, ¿la crítica hacia la actriz es por machismo o por puritanismo?”, recogía en una de sus historias la influencer. Palabras de Marga Durá, autora de Madres rebeldes.
Y no eran las únicas palabras que reproducía de esta autora que también se ha pronunciado sobre el divorcio de Joe Jonas y Sophie Turner. Tras conocerse su ruptura son muchos los que han criticado a la madre por lo mucho que le gusta salir de fiesta mientras él solo lo hace por trabajo cuando está de gira y el resto del tiempo lo pasa con sus hijos.
“A Sophie se la ha cuestionado por estar de fiesta al finalizar sus rodajes y pasar tiempo fuera de casa. A Joe se le ha enaltecido por hacerse cargo de las pequeñas, aunque él también ha estado fuera de casa por su gira. En el trabajo, los hombres que piden cualquier cosa por cuidar a sus hijos son héroes. Las mujeres, sobreprotectoras”, volvía a recoger las palabras de Durá.
Te recomendamos
Su caso personal
Tras reproducir las palabras de esta autora, compartía las suyas propias: “No quiero saber cuántas mujeres han recibido mensajes o críticas por cosas parecidas mientras veían cómo su pareja por hacer lo mínimo se convertía en un héroe y un ‘padrazo’”.
Ella lo ha vivido en primera persona. “La de veces que he salido de fiesta y por ir con un pedo gracioso me he empezado a CULPAR porque si me veían sabiendo que tengo una hija ya tendría que leer mensajes y opiniones de gente llamándome mala madre”, reconocía.
Pero ha cambiado su manera de actuar: “Ahora ya intento permitirme disfrutar sin más, que también soy mujer y amiga independientemente de ser madre. Pero es que este tema me pone mal y necesitaba soltarlo”.
Un tema que cada vez tienen presentes más mujeres y que está cambiando el plano social de muchas mujeres.