Tras el preocupante mensaje de Terelu Campos, Alejandra Rubio se pronuncia: "No la juzgo"
Tanto su madre como su tía, Carmen Borrego, están pasando por un momento muy difícil
No ha pasado ni una semana desde que España perdía a una de las grandes; a la Reina de las mañanas. Tras una larga enfermedad y unos días de incertidumbre en los que su estado de salud había empeorado considerablemente, María Teresa Campos dejaba este mundo a los 82 años.
Fueron muchos los que se acercaron a despedirse de la mítica presentadora a las inmediaciones donde se encontraba su cuerpo y los que aprovecharon las redes sociales para dedicarle un último adiós.
Cinco días después, ahora ha sido su familia la que ha querido dedicarle unas bonitas palabras a la matriarca. Concretamente era Terelu Campos quien lo hacía con un desolador mensaje en el que se mostraba totalmente rota: "El amor de mi vida, mi maestra, mi referente... No sé cómo voy a ser capaz de no verla, acariciarla, mimarla y, sobre todo, amarla", escribía abriendo el álbum de fotos más emotivo de su perfil de Instagram. "Solo quiero desaparecer para estar a tu lado", terminaba expresando, preocupando a sus seguidores por esas palabras.
Alejandra Rubio sobre la preocupación por su madre
Tras apoderarse la preocupación de todos los que han leído el mensaje, Alejandra Rubio que ha acudido en la tarde del sábado a Fiesta ha querido tranquilizar y relajar la situación explicando que está muy pendiente de su madre y de cómo está llevando esta situación.
"No me lo esperaba, se lo he dicho y me ha dicho que es lo que quería hacer y que tiene derecho a desahogarse, me ha pedido que no la juzgue y yo no la juzgo, ella puede poner lo que quiera", decía la joven.
Asimismo, también ha explicado que tanto su madre como su tía, Carmen Borrego, están pasando por un difícil momento después de perder a su madre, y ha admitido que ella está mal porque, aunque María Teresa Campos era su abuela, para ellas era su madre.