Tras un revisión, uno de los mejores objetivos de Sony pasa a ser también el más pequeño del mundo.
Preparad las billeteras, la línea G-Master no se anda con tonterías.
Sony ha anunciado el lanzamiento del objetivo zoom gran angular G Master™ FE 16-35MM F2.8 GM II, un full-frame para la serie Alpha (con montura tipo E) que cubre las longitudes focales de 16 mm a 35 mm con una apertura máxima de F2.8 en todo el rango de zoom.
El FE 16-35MM F2.8 GM II satisface las necesidades de los fotógrafos y videógrafos que buscan objetivos de gran rendimiento, y con el poder descriptivo y la alta velocidad AF (enfoque automático) única de G Master, es la mejor herramienta para sacar todo el potencial a los cuerpos de cámara de la compañía japonesa. Y, ahora, es el más pequeño y ligero del mundo.
Con el desarrollo de este objetivo zoom gran angular, la gama de objetivos zoom de segunda generación de Sony con una apertura máxima de F2.8 queda muy bien surtida. El 16-35 hará compañía al clásico 24-70 mm y al teleobjetivo 70-200 mm. Todos ellos entre los mejores del mundo y también entre los más ligeros.
Gracias a un nuevo diseño de la óptica que organiza de forma eficiente la lente de alta precisión de superficie extrema (asférica extrema), el FE 16-35MM F2.8 GM II llega a la mayor resolución con una apertura máxima F2.8 en todo el rango de zoom. Esto es posible creando una forma asférica con un mayor grado de libertad que antes.
Además, el Nanorrevestimiento antirreflectante II original de Sony eliminará las imágenes superpuestas y los destellos para captar imágenes nítidas incluso cuando una potente fuente de iluminación entra en el encuadre.
Por supuesto, esperad lo último en velocidad de foco. El nuevo FE 16-35MM F2.8 GM II cuenta con el último motor lineal XD (extreme dynamic) de Sony, que consigue un AF silencioso que es idóneo tanto para fotografía como para vídeo.
Que quede claro a todo el mundo que el nuevo FE 16-35MM F2.8 GM II será uno de los mejores objetivos que podáis comprar, pero entrar a los caminos de la linea G-Master de Sony tiene un peaje. Tendrá un precio aproximado de 2.700 € y llegará a los distribuidores oficiales de la marca este mes de Septiembre.