El prometido de María Becerra, Rei, le prepara una bonita sorpresa en su vuelta a casa: "Le agradezco a la vida"
Ambos celebran su primer año juntos
María Becerra vive una de sus etapas más emocionantes. No solo en lo profesional, ya que no deja de cosechar éxitos con sus lanzamientos, sino también en lo personal. Hace unos meses le propuso matrimonio a su chico Rei, y él le dijo que sí. ¿Cuándo se darán el "sí, quiero"? Habrá que esperar para saberlo.
Lo que está claro es que la argentina está profundamente enamorada del artista. Pero, por suerte, es un sentimiento recíproco. De hecho, no dejan de demostrarlo a través de las redes sociales, y para prueba, lo que ambos han publicado hace tan solo unas horas.
Y es que su primer aniversario como pareja no iba a pasar desapercibido. Por ello, Rei le tenía preparada una bonita sorpresa a su regreso a casa después de cumplir con sus obligaciones profesionales. Le había organizado una comida romántica con velas y flores en el salón de su casa para disfrutar de su compañía. "Un año juntos. Que este amor tan especial sea infinito. Gracias por aparecer en mi vida. Te amo Bubú", dice el argentino. María añade: "¡Te amo mi vida! 1 mes sin vernos, llego justo para nuestro aniversario y así me recibís. Gracias por ser tan comprensivo, compañero, detallista... Le agradezco a la vida por tu amor tan sano, tan real. Te amo mucho, feliz año. Y por muchos más".
El amor entre estos dos artistas está muy en el aire. Y es que cuando María visitó los estudios de LOS40 hace unas semanas y le hicimos un repaso de sus fotos publicadas en Instagram, no pudo esconder su sonrisa al ver a su chico en la pantalla. "Estoy muy enamorada, muy feliz. Creo que estoy en el mejor momento de mi vida porque todo en mi vida está bien y él es uno de los grandes motivos de que yo esté así de bien. Tenemos un trabajo que demanda mucha energía, muchos sentimientos. Y si estás mal del corazón, encima, todo va para abajo. Pero justamente ayer hablábamos de eso. Estando bien emocionalmente, en una relación tan sana... Yo estoy trabajando y no lo tengo a él toxiqueándome el celular, y viceversa. Estamos muy tranquilos, muy confiados", decía frente a las cámaras de LOS40.
¡Que viva el amor! Y que lo que la música unió, no lo separe nadie. ¡Enhorabuena, María y Rei!