LOS40 Sessions se han vuelto a celebrar en Palencia un año más con motivo de la celebración de las fiestas en honor de San Antolín, patrón de la ciudad. A diferencia del año pasado, en el que este evento fue el broche de oro para la semana grande de la capital palentina; en esta ocasión, LOS40 han llegado para abrir de la mejor manera estos días de fiesta.
Así, el pasado viernes 25 de agosto LOS40 Sessions hizo vibrar a miles de palentinos en el parque de las Huertas del Obispo con los mejores éxitos del momento y con un cartel de lujo. Y es que a los mandos de la mesa de mezclas estuvieron algunos de los mejores DJs de LOS40: Cristina Boscá, Cristian San Bernardino y Jesús Taltavull.
Palencia disfruta de LOS40 Sessions en un recinto abarrotado
Con un cartel así y las ganas de fiesta que tenían los palentinos, los éxitos y la diversión estaban asegurados. Es por eso que fueron más de 7.000 las personas que no quisieron perderse esta nueva edición de LOS40 Sessions en la ciudad castellano-leonesa, haciendo que el parque de las Huertas del Obispo estuviera abarrotado.
Un cartel de lujo con Cristina Boscá, Jesús Taltavull y Cristian San Bernardino
Los encargados de hacer bailar a todos los asistentes con los mejores éxitos del momento fueron algunos de los DJs más conocidos de LOS40. La fiesta dio comienzo a las doce de la noche y, durante tres horas, todas las personas que decidieron acercarse al recinto pudieron disfrutar de la mejor música.
Cada hora estuvo protagonizada por uno de los DJs de esta edición de LOS40 Sessions en Palencia, Cristina Boscá, Jesús Taltavull y Cristian San Bernardino. Y para poner el broche de oro a la fiesta, los tres compañeros decidieron terminar juntos sobre el escenario.
Las Ferias y Fiestas de San Antolín 2023 continuarán en Palencia hasta el próximo 3 de septiembre con muchos más eventos, artistas y, sobre todo, ¡mucha música!