María Becerra no da crédito a lo que se encontró en su hotel a las cinco de la mañana: "No sé ni por dónde entraron"
La argentina ha compartido su experiencia en Instagram Stories
![](https://los40.com/resizer/v2/BNDGUZJ5HFDSPC4NQ6V3A3WDIA.jpg?auth=4c73fd8ba95d47a246da76460cb321b5e9a8c5ac3e4184041640fde4cbbd7da5&quality=70&width=1200&height=544&focal=1929,676)
Maria Becerra en los premios Billboard Latin Women In Music en Florida. / Rich Polk
Si algo caracteriza a María Becerra es que es una de las artistas más cercanas con sus seguidores. O al menos eso es lo que demuestra a través de redes sociales a diario.
Sin ir más lejos, hace unas horas ha querido compartir con todos ellos lo que le ha sucedido durante la madrugada y que le ha tenido en pie desde las cinco de la mañana. Por supuesto, lo ha hecho con la sinceridad y naturalidad que le caracterizan.
Estaba durmiendo tranquilamente en la habitación de su hotel cuando de repente ha empezado a escuchar el zumbido de algún insecto. Su sorpresa llega cuando abre los ojos y ve a decenas de abejas volando alrededor de dos lámparas. "Me levantaron una banda de abejas a las 5 am... No sé ni por dónde entraron", dice en sus Instagram Stories.
Con miedo para no ser atacada por estos insectos, y caminando despacio para no llamar la atención de las abejas, acudió a la habitación de uno de los miembros de su equipo. Él quiso ayudarla y rescatar el equipaje de su habitación, con el que tenía que marchar dos horas más tarde. Pero ella se armó de valor y fue a por él, que por suerte lo había dejado listo la noche anterior. "No me hicieron nada. Resulta que si tú no las molestas, y caminas y haces la tuya y tienen una luz arriba, están hechas unas zombies", concluye.
Por suerte, la experiencia de María con las abejas se ha quedado en un susto (y en una lección). De hecho, sus fans no han tardado en inundarle las redes sociales de mensajes que explican el significado de lo ocurrido. Al parecer, la llegada inesperada de una gran cantidad de abejas significa también la llegada de abundancia de dinero a tu vida. ¿Se cumplirá? "Ya no sé qué sentir", decía la argentina reaccionando a todos estos mensajes.
Sea como sea, María ha demostrado una vez más que sus fans no van a perderse ni un solo episodio de su vida que, de momento esta semana, parece de lo más interesante.