Cristina Pedroche y sus fotos en bikini tras dar a luz se han convertido en la gran revolución que ha abierto el debate social entre lo conveniente o no de publicar fotos de una recuperación tan rápida y estupenda cuando no es la realidad de la gran mayoría de las mujeres.
Pedroche tuvo que justificarse con un comunicado en el que aseguraba que ella había hecho un trabajo previo de entrenamiento y cuidado de alimentación para luego tener una recuperación así, pero muchos no lo entienden y no se lo han perdonado.
Muchas mujeres se han quejado del poco bien que hace a las mujeres ese tipo de reivindicaciones que aseguran que se alejan bastante de lo que es la maternidad real.
Muchas son las voces que han salido en defensa de la mujer de Dabiz Muñozy, otras tantas, han seguido sus pasos. María Pombo es otra de las que ha publicado sus fotos en bikini cuando todavía está recuperándose de su último parto el pasado junio.
La influencer luce también un cuerpazo como el de Pedroche, pero la reacción que ha tenido por parte de sus seguidores ha sido bien distinta. En lugar de recibir críticas, ha recibido piropos.
Has tenido una bebé? Enhorabuena tienes una genética estupenda, me encantas
Madre mía menudo tipazo ...cualquiera diría que has tenido un bebé hace poco....que maravilla
bendita genética!!! envidia sana maría estás guapísima❤️❤️😍😍
Estas estupenda niña, no parece que hayas tenido un bebé hace nada!!🤗
Estás espectacular. Felices vacaciones ❤️
Madre mía, recuperación de récord 👏😍
Divina 🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍
Vaya cuerpazo recién nacida la pequeña Vega
Precioso cuerpo sexy
Parece que hay una doble vara de medir y de reaccionar ante la exposición de cada una de ellas. Nada que ver el amor recibido por María, con todo el odio que ha generado Pedroche.