Última hora
Aluvión de apoyos para Ibai Llanos tras su dura pérdida: “Ya no tenía suficiente calidad de vida”
Comparte su reflexión tras lo sucedido
Ibai Llanos tiene millones de seguidores que siguen con fidelidad su día a día. Y todos esos que se mantienen al día de los pasos que da, conocen de sobra a Kena, su perra de 17 años. Pues bien, le ha tocado despedirse de ella y ha querido compartirlo en uno de sus streams.
“Fuimos al veterinario y nos dijo que estaba en sus últimos días, que ya no tenía suficiente calidad de vida y tuvimos que dormir a Kena, no nos quedó a otra”, confesaba apesadumbrado. Y es que, todo el que tenga o haya tenido alguna mascota, sabe lo duro que es ese momento de tener que tomar la decisión de poner fin a la vida de ese fiel compañero que ha estado a tu lado tanto tiempo. Pero hay que valorar qué es lo mejor para él.
Llanos no ha dudado en contar cómo ha vivido ese duro momento: “Fue impactante, sobre todo, porque Kena, a día de hoy, comía, bebía y andaba, que, para muchos, igual puede parecer una gilipollez pero que cuando están en las últimas, lo único que hacen es dormir y no hacer nada. Kena comía, bebía, andaba y ladraba”.
Te recomendamos
Pero, como ha seguido contando, “el problema de Kena es que ya, prácticamente, ya no podía caminar. Había que levantarla al día entre 100 y 150 veces. Me visteis en los últimos directos que no paraba de levantarme porque ella andaba, se cae, andaba, se cae y cada vez que se caía, ladraba y, la verdad, chavales, es lo que hay”.
El después
Son estos momentos duros, los que te hacen reflexionar y él ha sacado sus propias conclusiones. “Me he dado cuenta de que hay veces que necesito mi espacio para estar solo, para llorar lo que tengo que llorar, para estar a lo mío”, confesaba sobre lo que ha necesitado en estos momentos tan duros para él.
Eso sí, después de compartirlo no le ha faltado el cariño de su comunidad que no ha querido dejar de mandarle mensajes de ánimo y de despedida para Kena.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...