El millonario reparto que Taylor Swift ha hecho a todo su equipo de The Eras Tour
Según People, la artista estadounidense habría dado un total de 55 millones a repartir entre su personal
![](https://los40.com/resizer/v2/K2MMC4LAFVJRHOBZNSTN75LL3M.jpg?auth=81327dcbeac26b50a2bce4d931958a614cbf13f873c5386f5954436566034a6d&quality=70&width=1200&height=544&focal=860,270)
Taylor Swift en la alfombra roja de los American Music Awards 2022 / Getty Images
The Eras Tour, la más reciente gira mundial de Taylor Swift, está a punto de cerrar su etapa en suelo norteamericano y cuenta los días para saltar al resto de continentes y países para seguir batiendo récords. Pero antes de hacerlo, la solista estadounidense ha querido premiar a todo el equipo que día tras día hace posible su trabajo.
Es por ello que la intérprete habría repartido entre los diferentes conductores de los tráilers que mueven su escenario y todo su equipo un bonus de 100.000 dólares a cada uno de ellos. Largas distancias, intensas jornadas de trabajo y un cuidado extra del material han sido las razones de la artista para corresponderles con esta 'paga extra'. Teniendo en cuenta que su equipo es de casi medio centenar de conductores, la cifra se elevó a los 5 millones de dólares.
Interesados por esta noticia, algunos medios como People intentaron descubrir si la bonificación de Taylor Swift por un trabajo bien hecho había sido extendida el resto de trabajadores de su tour. Y siempre según esta fuente lo ha sido, algo que le habría supuesto un desembolso de 55 millones de dólares. Trabajadorxs contentxs con su jefe que probablemente rindan más viendo que se reconoce su trabajo con este extra.
No abundan en la industria estas noticias o al menos no que se hagan públicas para conocimiento de todo el mundo. Ninguno de los medios estadounidenses ha podido precisar cómo se han repartido esos millones entre miembros de la banda, bailarines, técnicos de iluminación y sonido, personal de catering y otros miembros de su personal pero probablemente ninguno haya quedado descontento.
Tampoco lo estará la propia Taylor Swift que suele estar en primera fila para estos detalles como ya sucedió con algunas donaciones y becas que ha dado a sus seguidorxs cuando lo han necesitado y su caso se ha hecho público.
El dinero no parece un problema para una artista que en las mejores previsiones podría protagonizar una de las giras con mayor recaudación en la historia de la música superando los 1000 millones de dólares en las distintas etapas de su The Eras Tour.
En España ya estamos esperando para poder disfrutarla en vivo y en directo después de varios años de ausencia. Madrid ha sido una de las ciudades afortunadas donde se podrá ver a la solista en directo, con un espectáculo de más de tres horas y 44 canciones canciones que ya ha recorrido la mitad de los estadios de Estados Unidos con más de 3 millones de asistentes hasta la fecha. Será el 30 de mayo de 2024 en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid con todas las entradas agotadas.