Claudia Martínez pone en duda la amistad de sus compañeras de ‘La isla de las tentaciones’
Parece que los lazos que crearon no fueron tan fuertes como podíamos pensar

Claudia Martínez en la alfombra roja de LOS40 Music Awards 2022 / Carlos Álvarez/Getty Images
Durante la emisión de las distintas ediciones de La isla de las tentaciones hemos visto que muchas de las parejas acababan rompiendo, pero surgían fuertes amistades tanto entre los chicos, como entre las chicas. Pero no todo dura y buena prueba es la relación que mantiene Claudia Martínez con las chicas con las que compartió aventura.
Desde que comenzó su relación con Mario González, está claro que las cosas no andan muy bien con Laura Casabela, la ex que entró como su novia en esa quinta edición que compartieron todos y que acabó con la ruptura de la pareja. Pero no es la única con la que no se habla.
Durante un directo que han compartido Claudia y Mario, la influencer ha asegurado que solo dos de ellas han dado señales de vida en su cumpleaños: “Solo tengo relación con Sara (García) y Paola (Monzani), ya está. Son las únicas que me han felicitado".
Se ha comentado mucho la mala relación que podría tener también con Tania Deniz: "Me han dicho que no apoyé a Tania en su reality... Eso es mentira porque, dicho por ella, sí que la apoyé y yo la llamé. No sé por qué dicen eso. No sé si lo ha dicho ella o la gente lo dice por decir".
Te recomendamos
Interesadas
Mario opinaba que no eran palabras suyas. "A veces solo me hablan cuando quieren, cuando necesitan algo", insistía Claudia sobre sus compañeras. “Eso todo el mundo”, le decía Mario. “Yo no, nunca pido favores y menos a personas con las que no tengo trato... Hay muchas cosas que no me gustan, del mundo en general. Tela. Todo el mundo da una cara que no es", añadía la influencer.
Eso sí, todavía las sigue a todas en redes porque “al final les tengo cariño y he vivido con ellas algo que para mí ha sido bastante heavy y no tengo por qué dejarlas de seguir”.
Parece que no se crean lazos tan fuertes como podíamos imaginar.