Los seguidores de Manuel Carrasco se rinden a la incorporación en su gira de dos coquitos super achuchables
Su banda se amplía de la mejor manera posible
![](https://los40.com/resizer/v2/JU5Y74SOOZNARNNY5QPQ7USBHM.jpg?auth=9fa785b2a19d7bc10236ac2353cb73a7754336fe61b8378f37ed74019781c05e&quality=70&width=1200&height=544&focal=311,209)
Manuel Carrasco estrena 'Hay Que Vivir El Momento' / Patricia J. Garcinuno (Getty Images)
Manuel Carrasco sigue clavando flechas en los corazones de muchos en su gira veraniega por España. Está recorriendo todos los rincones donde su música fluye y enamora. Y, aunque está encantado, con cada lugar que visita, hay un escenario que le llena más que otro, el de su tierra.
Siempre lleva por bandera sus orígenes y eso ha hecho que le concedan el Premio Andalucía del Turismo 2023. “Nunca creí que la pasión por mi tierra tuviese una denominación. No pensé que mi 'punto cardinal', ese que está clavado en el sur, fuese merecedor de nada. Creo que los andaluces desde siempre hemos sido embajadores de nuestra tierra y lo hemos sido con generosidad, humildad y verdad, la que tiene Andalucía, desde la cercanía y la distancia”, escribía cuando recibió este nuevo reconocimiento.
“Todos los galardones siempre merecen mi agradecimiento, este además merece toda mi implicación. Gracias, Andalucía... mi acento ahora y siempre es mi ADN.🤍💚”, añadía.
Te recomendamos
Nueva banda
Y es que el cantante es de raíces y de los suyos. Y eso incluye a su familia, lo que más le llena al margen de la música. De hecho, este verano, sus coquitos le están acompañando en alguno de sus viajes. Y todos aquellos que le siguen mínimamente, saben que, si habla de coquitos, se refiere a sus hijos. Así es como llama a su hijo Manuel como expresó en una de sus canciones más íntimas.
Sus dos hijos se han pasado por Asturias con él y han vivido la gran noche de su padre desde el escenario. No han faltado a las pruebas de sonido, donde no han dudado en subirse a las tablas y ponerse tras algún instrumento. La primogénita es más de teclados y el pequeño, de batería. Y es que, parece que la música fluye por sus venas, como en su padre.
“Esta vez se colaron dos coquitos en la banda 🕺🏼🕺🏼”, escribía junto a las imágenes que resumen esa parada en su gira.
Y claro, no han faltado los comentarios de los amigos que se han derretido con estos nuevos fichajes.
Nika: Ay😍😍😍😍
Emilia Huelva: Mi banda favorita ❤️❤️❤️❤️
Antoñito Molina: Que banda más bonita ❤️❤️❤️