Chabeli Navarro, la del culebrón de Bertín Osborne, fue rechazada por un mítico de ‘La isla de las tentaciones’
Cuenta con un amplio pasado televisivo
Si hay un culebrón este verano que está llenando horas de televisión es el de Bertín Osborne y sus conquistas. Tras salir a la luz que su última amiga se había quedado embarazada y estaban esperando un hijo, su curriculum amoroso ha salido a la luz, y con él, Chabeli Navarro.
Ella es una vieja conocida de Telecinco muy dada a las polémicas sentimentales y no solo por ser ex de Kiko Rivera, sino por los programas por los que ha pasado.
La conocimos en 2012 cuando participó con su familia en Perdidos en la tribu y acabó ganando. Poco después pasó a ser una más en la cantera de Mujeres y Hombres y Viceversa cuando fue a intentar conquistar a Leo Cámara. No le salió bien la cosa. Tampoco acabó de cuajar su relación con Ferchu, otro de los que está saliendo a la luz este verano por su relación con ella.
Te recomendamos
Rechazada
Pero es una chica de seguir intentándolo y en 2020 volvió al programa, en esta ocasión para intentar conocer al que poco después se convertiría en uno de los míticos de La isla de las tentaciones: Rubén Sánchez.
Se conocían de tiempo atrás y parece que no había nada de química entre ellos, o por lo menos eso es lo que dijo él cuando decidió expulsarla sin siquiera haberle dado una cita. Ella apoyó la decisión porque tampoco había sentido química.
Poco después, Rubén se convirtió en uno de los tentadores que más dio que hablar en La isla de las tentaciones. Logró hacer que Fani Carbajal y Christofer rompiera su relación, algo que después comprobamos que tampoco era tan difícil.
Cuando ella decidió romper con su novio e irse del programa con él, Rubén salió por peteneras y aseguró que, si le había sido hecho a su novio, podía repetir con él y prefería irse solo.
El ex futbolista del Levante volvió en la tercera temporada como tentador vip y puso entre las cuerdas a Lara y Lola. Pero parece que lo suyo no era encontrar el amor en televisión.
Poco después se retiró de la televisión, encontró novia estable y se centró en su local de copas en Alcalá de Henares.