La confesión más dura de Madonna tras asegurar que se siente afortunada por seguir viva
Un mes después de su ingreso en la UCI, la estrella del pop ha querido agradecer a todos su apoyo
![Madonna en 65ª Entrega Anual del Grammy 2023 en Los Ángeles, California.](https://los40.com/resizer/v2/D2KD4XNP3FBGRFKS7RYB5IC7KU.jpg?auth=0f195946d6e23bf2cd1a6c52493e0cecf322df4e14052f8eb4c1ba8b713e31f4&quality=70&width=1200&height=544&focal=2199,893)
Madonna en 65ª Entrega Anual del Grammy 2023 en Los Ángeles, California. / Christopher Polk
Los fans de Madonna ya pueden respirar tranquilos: el estado de salud de la diva del pop evoluciona favorablemente después de sufrir una grave infección bacteriana por la que tuvo que acudir al centro hospitalario de urgencia y acabó ingresada en la UCI. Fueron horas de incertidumbre en las que la artista nos tuvo en vilo, pero tras responder correctamente a la medicación pudo continuar con su recuperación en planta bajo los cuidados de los sanitarios.
Ahora que las aguas están más calmadas y que ya se ha conocido que la estrella musical continuará con su The Celebration Tour a partir del mes de septiembre, no afectando así a su gira por Europa y por tanto tampoco a sus conciertos en Barcelona, Madonna ha querido pronunciarse en las redes sociales y agradecerle a su familia y amigos no haberle soltado de la mano durante este mes en los que ha estado ingresada.
El lado más emotivo de Madonna
"El amor de familia y amigos es la mejor medicina", empezaba escribiendo dando paso a su reflexión más profunda un mes después de continuar con su recuperación fuera del hospital. "Como madre realmente puedes quedar atrapado en las necesidades de tus hijos y en la aparentemente interminable generosidad, pero cuando se dio la otra cara de la moneda, mis hijos realmente aparecieron para mí. Vi un lado de ellos que nunca había visto antes. Marcó la referencia", escribía.
Junto a una galería de imágenes en las que aparece con dos de sus seis hijos, David Banda Ritchie y Lourdes León, la artista también ha querido agradecer un regalo de lo más emotivo de su representante, Guy Oseary. Se trata de una Polaroid que está aguantando la propia Madonna y con la que ha capturado algunos momentos de los últimos eses,
“Un triángulo perfecto de Brilliance. Un artista que tocó tantas vidas, incluida la mía”, manifestaba la cantante, recordando que cuando abrió el regalo no pudo evitar las lágrimas: “Me di cuenta de lo afortunada que soy de estar viva, y qué afortunada soy de haber conocido a estas personas y a tantas otras que también se han ido. Gracias a todos mis ángeles que me protegieron y me dejaron quedarme para terminar de hacer mi trabajo”.