Isa Pantoja y Asraf Bueno disfrutan de una escapada antes de su boda, aunque no lo hacen solos
¡No ha faltado de nada en este viaje de ensueño!

Isa Pantoja y Asraf Beno ya no son tan felices. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images
Tic, tac, tic tac... ¡Cada vez queda menos para que Isa Pantoja y Asraf Bueno se den el sí, quiero! La pareja está disfrutando del verano por todo lo alto, uno de los más especiales de su vida antes de convertirse en marido y mujer.
Poco a poco se han ido conociendo algunos detalles de su ceremonia y su posterior celebración: será el próximo 13 de octubre en la provincia de Sevilla, justo en el puente del Pilar. Asimismo, también ha sido la propia hija de la tonadillera quien ha desvelado que será una boda de tarde y se celebrará todo en la misma finca.
Respecto al vestido de la novia, Isa prefería guardar silencio y ser más discreta, y es que ¿cómo iba a dar alguna pincelada del traje que más interés causa en una boda? Sin embargo, sí manifestaba que será de las que opte por lucir dos trajes en su boda: "Uno muy elegante y otro más clásico", apuntaba.
Así ha sido su viaje preboda
Mientras los días vas pasando y van detallando todos los preparativos, los comprometidos han decidido irse lejos de su ciudad para disfrutar de un viaje de lo más necesario. El destino elegido para recargar pilas ha sido Marruecos, pero no cualquier sitio...
Isa Pantoja y Asraf Bueno han disfrutado en un resort de los más lujos que se pueden encontrar en la ciudad y han optado por el todo incluido para disfrutar de todo lujos y prestaciones: un riad con piscina, masajes a demanda, buffet de platos típicos de la gastronomía, excursiones y, cómo no, música y fiesta.
No obstante, no han sido avariciosos y este lujoso viaje lo han compartido con dos de las personas más especiales de su vida: el pequeño Albertito, hijo de Isa Pantoja con Alberto Isla, y el hermano de Asraf Bueno.
Prueba de lo bien que le están sentando este viaje de ensueño es el sinfín de stories e imágenes que nos están compartiendo ambos y con las que están consiguiendo que se nos pongan los dientes largos. Que si un bañito en la piscina disfrutando del sol, que si un relajado masaje... Desde luego, ¡quién pudiera ser ellos!