Nintendo Japón toca tu corazón con su nueva publicidad de Zelda y Pikmin
La compañía apuesta por la buena cinematografía para hacerte llegar sus nuevos juegos
Cuando parece que todas las unidades de 'Zelda: Tears of the Kingdom' tienen ya su dueño, Nintendo sigue buscando público entre las masas y los curiosos; esta vez busca el convencimiento a través de dos preciosos spots de esos que callan al público en el cine.
Nintendo nos hace querer viajar muy lejos para poder acumular mucha nostalgia y disfrutar de un solitario viaje de vuelta a casa en barco, con un joven japonés que vuelve a casa en moto y que pone a descansar el teléfono móvil para sumar kilometraje en la Switch. Con la ración de pollo frito (Kara-age) en el estómago, llamará la atención de los más pequeños y disfrutará con ellos el último camino del héroe que invita a Link a construir sin más límites que los de la imaginación.
En el segundo spot, el viaje será algo más corto, lo que parece ser un tren de corta distancia, pero tiempo suficiente para organizar tus Pikmin; esos pequeños seres de aspecto gomoso que siempre estarán a tu servicio para explorar preciosos escenarios desde la perspectiva que da la miniatura.
Como veis, sin que parezca que exista demasiada necesidad, Nintendo publicita dos de los mejores juegos del año de la mejor manera posible, gastándose los yenes en buenos equipos de rodaje, localizaciones, iluminación de cine y buenos actores al servicio de guiones nostálgicos. Así se hace.