La serie Realme GT entra en la carrera de la gama alta con el GT5 y GT5 Pro
No se conforman con sacar modelos para la gama media.
Los fans de Realme están de enhorabuena, ya que la compañía está preparándose para lanzar sus dos próximos modelos de la serie GT. Después de muchas especulaciones y opiniones algo contradictorias respecto a que número de modelo iban a ser, ha sido el conocido filtrador ‘DigitalChatStation’ el que ha revelado que los nuevos dispositivos serán el GT5 y el GT5 Pro.
El próximo smartphone, que viene para competir con los modelos más potentes, estará equipado con el procesador Snapdragon 8 Gen2 de última generación, que promete una experiencia rápida y fluida, tanto para los entusiastas de la tecnología como para los aficionados a los juegos, ya que podrá tirar con lo que sea.
La familia Realme GT ha tenido fervientes seguidores desde sus inicios, y por ejemplo el anterior GT2 Master Edition anterior vino equipado con un procesador Snapdragon 8+ Gen1, que también era el mejor en el momento de su salida.
Los fans de la marca han esperado ansiosamente a su sucesor, y parece que su paciencia pronto será recompensada, aunque sea saltando a una numeración que ellos sabrán la razón que tiene. Con la inminente llegada del GT5, la compañía está lista para “dar un puñetazo” en el mercado de la telefonía móvil.
Las revelaciones de DigitalChatStation no acaban en saber la numeración, y es que el filtrador apunta a que habrá un dispositivo aún más potente en el horizonte, el Realme GT5 Pro. Este, al salir más tarde, se espera que lleve en su interior el Snapdragon 8 Gen3, que es posible que veamos anunciado a finales de año, si se cumple el calendario de los anuncios de Qualcomm.
Vale la pena recordar que la serie GT tiene una historia curiosa detrás. Fue desarrollada inicialmente como la línea Ace de OPPO antes de pasar a Realme y convertirse en la serie GT. Ahora, con el lanzamiento del GT5 y GT5 Pro, la compañía parece tener un enfoque renovado, y apunta a una gama más alta, en vez de poner especificaciones más modestas y competir en el rango medio de precios.
Realme ha sido conocida casi siempre por ofrecer una relación calidad-precio excepcional, y se espera que el GT5 y GT5 Pro sigan esta tradición, brindando una combinación irresistible de hardware de primer nivel y precios competitivos.