Última hora
Videojuegos 'Made in Spain': Blasphemous 2 estrena teaser
El juego ya puede reservarse en PlayStation
Llega el verano y medio país se va a disfrutar a la playa o a la montaña pero siempre hay quien se queda a defender el 'fuerte'. Y en el caso de los videojuegos, ese honor le ha correspondido al estudio sevillano The Game Kitchen que ha presentado importantes novedades en torno a un nuevo videojuego Made in Spain: Blasphemous 2.
La esperada secuela del éxito abre reservas en PlayStation hoy, y ya puede encontrarse en PlayStation Store con un descuento del 10% para miembros de PlayStation Plus. Además, el estudio estrena un nuevo teaser que desvela fragmentos de gameplay, donde podemos ver al Penitente con su agraciado y mortífero combate hacer frente a numerosos enemigos saltando entre los nuevos escenarios.
Blasphemous 2 arranca desde el final del DLC Wounds of Eventide, presentando un nuevo mundo no lineal más completo y lleno de secretos que su predecesor, donde los jugadores podrán personalizar y mejorar progresivamente su repertorio de habilidades para enfrentarse a las hordas de grotescos enemigos y titánicos jefes.
El protagonista, el icónico Penitente, se despierta una vez más de su descanso final, arrojado al interminable ciclo de vida, muerte y resurrección para luchar contra el Milagro con un repertorio de armas inéditas con las que podrá realizar ejecuciones brutales y combos ampliados. En su camino, el protagonista conocerá a un elenco de personajes oscuros y carismáticos que le guiarán en misiones en busca de antiguas y poderosas reliquias.
La esperadísima secuela del éxito sevillano llegará el próximo 24 de agosto a PlayStation. Puedes añadirlo ya a tu lista de deseados y realizar la precompra del juego a través de PlayStation Store. Como siempre decimos en la sección de videojuegos de LOS40 entre todos podemos apoyar el talento de nuestro país y contribuir a la industria nacional de los videojuegos.
¿Estás preparado para disfrutar de Blasphemous 2?
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005