Especial
Preocupación entre los fans de Johnny Depp por lo sucedido en Budapest
Algunas informaciones apuntaban a que el actor y cantante habría sido encontrado inconsciente en su hotel
Las informaciones son contradictorias pero la realidad es que el concierto que Hollywood Vampires debía celebrar en Budapest tuvo que cancelarse por 'indisposición' de uno de sus integrantes. Concretamente de Johnny Depp. El actor, según algunas publicaciones, habría sido encontrado inconsciente en la habitación de su hotel minutos antes del show.
Sin embargo, otros medios han publicado que en realidad "Depp estaba sobreexcitado y que no podía ni siquiera salir del hotel. También oímos que habían llamado a un médico para ver si sucedió algo más grave". Estas palabras del tabloide Blikk contradicen la versión oficial que se ha publicado en medio planeta.
Y casi desde el primer minuto en el que se conoció la noticia, la gran mayoría de usuarios de las redes sociales lo atribuyeron al alcohol y las drogas. Las acusaciones han circulado durante todos estos días sin pruebas de ellos aunque aludiendo a las adicciones que han lastrado su carrera y su vida personal.
De momento, ni el actor ni su agencia de representación ni tampoco el grupo con el que está de gira han lanzado ningún comunicado en el que intenten explicar lo sucedido en Budapest. Pero lo único cierto es que la preocupación entre los fans de Johnny Depp no para de crecer ante este episodio con tantos interrogantes.
Después de todo lo que ha sucedido en los dos últimos años en la vida del intérprete y la cancelación que sufrió por parte de las grandes mayors de Hollywood que cancelaron sus contratos sobre algunos de sus personajes más emblemáticos, Depp parece haber intentado encontrar su refugio en la música pero este incidente ha vuelto a poner los ojos de la atención mundial en su figura.
En poco más de medio año, Johnny Depp perdió dos de los papeles que más ingresos le habían aportado en su carrera cinematográfica: Jack Sparrow en Pirat... perdón el capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe y Gellert Grindelwald en Animales Fantásticos (la precuela de Harry Potter). En los últimos años la vida del intérprete se ha visto sacudida por algunos escándalos. El más sonado de todos, su divorcio de la que fuera su mujer Amber Heard que ha estado rodeado de acusaciones de malos tratos por una parte y por otra.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005