Billie Eilish, rota de dolor por la pérdida de su pequeña Pepper: "Te extrañaré por siempre"
La solista estadounidense ha hecho partícipe a sus seguidorxs de su dolor

Billie Eilish en una imagen promocional de 'Happier than ever'. / Kelia Anne MacCluskey / Universal
Rota de dolor. Así está Billie Eilish después de que su pequeña perrita Pepper haya muerto. La solista estadounidense compartía la noticia a través de sus perfiles oficiales en redes sociales donde dejaba constancia de su tristeza y compartía sus sentimientos con sus millones de seguidorxs.
"Pepper. Mi mejor amiga de toda la vida. Te volveré a ver algún día, dulce niña. Llegaste a los 15 años, bendita bestia. Te amo. Descansa tranquila, mamá, te extrañaré por siempre. Este es un día muy duro" publicaba la artista junto a una imagen en la que se puede ver cómo se funde en un abrazo con su compañera.
La artista no solo se ha referido a ella en sus publicaciones sino que también ha publicado muchas stories para decirle "adiós mi ángel". En muchas de ellas se puede ver como Billie Eilish era apenas una niña o una adolescente cuando Pepper ya estaba acompañándola.
15 años de compañía y de amistad que terminaban este fin de semana con su fallecimiento. Una perra que siempre ha estado con la familia Baird O'Connell. En esas fotografías se puede ver cómo ambas han ido creciendo hasta ser inseparables tal y como ha descrito la propia intérprete.
Después del mensaje de Billie Eilish han sido muchos, anónimos y celebs, quienes han querido mostrarle a Billie Eilish su cariño y apoyo a través de diferentes mensajes en las redes sociales. "Amar a los perros es una de las partes más grandes del ser humano" le escribieron varixs de sus seguidorxs.
Demi Lovato ha sido una de las estrellas musicales que más rápido ha querido apoyar a la cantante en este duro momento y con un sencillo mensaje ha expresado lo que todo el mundo siente en este tipo de situaciones: "Lo siento muchísimo".