Las lágrimas de Rosalía: 5 razones que pudieron producirlas (y que te sacarán una sonrisa)
Mientras muchos se ponen en lo peor de una ruptura con Rauw Alejandro a nosotrxs se nos ocurren otros motivos más divertidos

Las lágrimas de Rosalía / Xavi Torrent/Redferns
Bajo el texto "Días de todo" Rosalía publicaba en Instagram una serie de imágenes que desataban las teorías más catastrofistas de algunxs. ¿La razón? La foto de la cantante llorando que abría su post hizo que muchxs temieran lo peor. Todo ello basado en suposiciones, augurios o señales que solo ellxs pueden ver.
Sin embargo, nuestro carácter positivo nos ha llevado a imaginar (o inventar, como prefiráis) otros motivos por los que la solista catalana estaba bañada en lágrimas. No pretendemos trivializar los sentimientos que llevaron a la artista al llanto sino ofrecer razones más divertidas que lo expliquen más allá de haber roto con tu prometido.
Y porque nos negamos a que se pueda hablar de que esta bonita historia de amor que hemos visto crecer con el paso de los años se ha terminado. Rosalía era la crush de Rauw, se conocieron y empezaron a salir, se prometieron... Seguro que se pueden encontrar otros motivos para las lágrimas de Rosalía... Por ejemplo:
Otra gran propuesta de Rauw Alejandro a Rosalía
Hasta ahora, las lágrimas más populares y famosas de Rosalía las vimos en el videoclip de Beso y todos sabemos lo que eso significó. "Ay dios mío, ¡y todo el rimmel aquí corrido" fueron las palabras que la cantante pronunció mientras no podía evitar llorar después de que su pareja le propusiera matrimonio.
De aquella pedida se ha hablado largo y tendido pero si entonces Rauw consiguió hacer llorar a Rosalía, ¿por qué estas lágrimas no podrían ser de otra propuesta? Chicos: ¿hay algo que querías contarnos?

El fin de la gira Motomami
La gira mundial Motomami que ha tenido a Rosalía ocupada durante buena parte del 2022 y lo que llevamos de 2023 está muy próxima a su fin. Después de tantos conciertos en países de todo el mundo, puede ser lógico que la solista haya sentido esa sensación de que se acaba uno de los tours más exitosos de su carrera.
En París pondrá la guinda en unos días y a nosotros también nos da mucha pena. Pero en la música ya se sabe que cuando acaba una era empieza otra para disfrutar aún más.
La tortilla con cebolla, por la 'morriña'
Con tanto viaje, tantos desplazamientos, tantos shows en lugares alejados, también puede ser normal que Rosalía haya sentido cierta 'morriña' por no poder estar en casa. Y en muchas ocasiones no hay nada que nos lleve hasta casa y nos recuerde a los nuestros que la comida.
Sabemos que la intérprete es una amante de la comida oriental pero después de tanto tiempo se lanzó a preparar una buena tortilla de patata con cebolla y claro... ¡a llorar!.
Llorando con el final de Coco
Quien no haya llorado en el final de Coco es que no tiene corazón. Rosalía podría haber tenido pendiente ver la película musical de Pixar y al llegar a la versión acústica de Recuérdame que Miguel le canta a su abuela Coco no pudo evitarlo. ¡Tranquila, a nosotros también nos pasó!
Y de extra, una invención musical: el videoclip de Promesa
Terminamos este artículo de ficción con una última teoría musical que no hemos leído pero que sería pura fantasía. Del EP de Rauw y Rosalía hemos podido disfrutar de los videoclips de Beso y de Vampiros... pero ¿y el de Promesa? ^^