Noemí Galera se queda sin palabras en el casting de OT por una imitación
Un famoso tiktoker, que ha entrado en la fase 2 del casting de Bilbao, se ha convertido en el protagonista del casting
Los castings de OT 2023 siguen adelante. Tras revolucionar Barcelona, el equipo se ha trasladado a Bilbao para continuar con la búsqueda de concursantes para la nueva edición de Amazon. Entre todos los aspirantes ha habido uno que ha llamado especialmente la atención de los usuarios y usuarias. ¿La razón? Es un tiktoker con más de cuatro millones de seguidores y seguidoras.
Se trata de Yunimat, un creador de contenido que comenzó a hacerse viral gracias a sus imitaciones de personajes míticos del cine. De hecho, su imitación del Gato con Botas se hizo tan viral que llamó la atención del propio Antonio Banderas (la verdadera voz de este famoso personaje de Shrek).
De este modo, tras pasar la primera fase del casting en Bilbao —porque el joven también canta bastante bien— ha imitado delante de Noemí Galera algunos personajes de Shrek.
“En redes sociales me hice conocido porque imito a personajes animados”, empieza diciendo el joven. Es entonces cuando Noemí Galera le pide que lo muestre. Es entonces cuando el cómico ha hecho su magia y ha empezado a imitar al Gato con botas. Después de eso ha imitado a otro personaje de Shrek: Pinocho. Y tenemos que reconocer que lo ha hecho genial. Eso sí, tras un minuto, Yunimat ha dicho “podría seguir, pero prefiero cantar”.
Es entonces cuando el artista ha empezado a cantar. Aunque lo ha hecho muy bien, el joven no ha conseguido pasar a la siguiente fase. Eso sí, nos ha dejado uno de los mejores mometos del casting. La propia Noemí Galera se ha quedado sin palabras.
El propio Yunimat ha acudido a las redes sociales para agradecer todo el apoyo que ha recibido estos días de sus seguidores y seguidoras. Además, asegura que va a seguir trabajando en mejorar:
“Voy a seguir trabajando en mí, en mi técnica vocal y en todo lo que envuelve este ámbito musical. Y de nuevo, mil millones de gracias por todos los mensajes de amor y cariño que he recibido hoy. No os merezco”.