Bertín Osborne estalla en pleno directo en 'Y ahora Sonsoles': "No somos irresponsables"
El cantante se mostró enfadado por las "tonterías" que estaba viendo
Las portadas de las revistas del corazón salieron este miércoles y tuvieron a un claro protagonista: Bertín Osborne. La noticia de que será padre (por sexta vez) a los 69 años dio mucho de qué hablar y, como cabía esperar, también le llovieron las críticas, como ya pasó en su momento con Ana Obregón.
Su paternidad ha resultado doblemente chocante, ya no solo por la edad del presentador, sino también porque en sus últimas apariciones, el cantante negaba estar saliendo con alguien tras su separación de Fabiola Martínez y, ahora, ha vuelto a salir a la luz el nombre de Gabriela Guillén (32 años), la madre de su futuro hijo con quien él siempre sostuvo que tiene una "amistad especial".
Y lo cierto es que ha pillado a todos por sorpresa con su portada en la revista Lecturas, ya que ni siquiera su entorno social más cercano parecía conocer la relación entre ambos, como aseguró el humorista Paco Arévalo, gran amigo de Bertín Osborne, al programa Así es la vida: "No sé absolutamente nada [...] Yo a esta chica, o señorita, no la conozco de nada, ni lo sabía".
Bertín Osborne estalla: "Es nuestra vida"
Solo hay una persona de su confianza que sí supo lo del embarazo antes que la prensa, su expareja Fabiola. Así lo contó ella misma como invitado al programa Y ahora Sonsoles: "Me lo dijo él. Me lo contó porque somos equipo, somos amigos y yo creo que lo que tiene un hijo es que te une para toda la vida".
Fue en mitad de esta charla entre la exmujer del cantante y Sonsoles Ónega cuando en pleno directo recibieron una llamada al programa del propio Bertín, que saludó con un tono muy serio. "Hasta las narices de que estemos hablando de este asunto...", espetó la presentadora al percibir su tono.
"Estoy hasta otra cosa, sí...Llevo todo el día escuchando tonterías de una cantidad de gente que me sorprende que las digan. Después viendo como llaman a amigos míos que no la conocen a ella, les han llamado, les han perseguido hasta en Portugal", comentaba Osborne antes de añadir: "Ahora que le estéis preguntando a Fabiola que si voy a vivir con Gabi, pero Fabiola qué sabe, dejadla en paz".
Después, Bertín Osborne proseguía contando a Sonsoles cómo había sido su relación con Gabriela, justificando que aunque el embarazo no había sido deseado, seguirán adelante los dos: "Han sido unos meses cojonudos, es una chavala estupenda, y ha pasado lo que pasa muchas veces".
"No es irresponsabilidad, no somos irresponsables, ni ella ni yo. Yo soy responsable de mis actos y cuidaré del niño", aclaraba él. Asimismo, insistía en que dejasen en paz a sus seres queridos y parasen de preguntar acerca de cómo gestionarán la situación a partir de ahora: "Como lo afrontemos será un tema de Gabriela y mío y no tengo por qué contádselo a nadie. Es nuestra vida".
Sandra Escobar
Periodista de LOS40.