Estamos en verano y si hay un punto neurálgico para los paparazzi en estas fechas, ese es Ibiza. Raro es el famoso que no pasa por la isla algún día de estos meses. Y claro, las cámaras fotográficas no dejan de trabajar. Las revistas se llenan de pilladas a los famosos y de eso han hablado en Así es la vida.
“No se puede ir a Ibiza sin que te pillen”, aseguraba Sandra Barneda que lo sabe por experiencia personal. “A mí me pillaron con mi amiga Marta Torné. Me dijo, ‘tú tranquila, que llevo un mes en Formentera y no nos ha pillado nadie’. Llegué, dos días, y nos pillaron de cualquier manera”, contaba.
En ese mismo momento se enteraba de que el fotógrafo que pilló aquellas fotos fue Sergio Garrido, colaborador del programa y uno de los concursantes de la última edición de Supervivientes. Su cara era un poema y no podía parar de sonreír. “Al final todos vais a los mismos sitios”, le informaba.
Sandra contaba que, como Marta le había dicho que no las iban a pillar, se cambiaban de cualquier manera en la playa. “Me acuerdo que estabais en una casita con piscinita, super fresquita, y yo ‘a ver si sale, a ver si sale’ y al final saliste”, decía Sergio.
“Porque era la noche de San Lorenzo y estábamos mirando estrellas fugaces y ahí todos encantados. Y me dijo, ‘no te preocupes que no nos han pillado’. Madre mía”, recordaba Sandra.
Cuando salieron las fotos, Marta Torné la llamó preocupada para asegurarla que no había sido ella la que había llamado a la prensa. “Me vas a creer porque mira lo mal que salgo”, le dijo en aquel entonces Torné, “con lo presumida que es, decía, ‘si yo hubiera llamado no hubiera salido con las pintas que llevaba’”, relataba.
Está claro que a Sergio Garrido no se le escapa ninguna.