Así es el traje que ha elegido Tamara Falcó para su preboda con Íñigo Onieva
Los tortolitos celebraron este evento en el Hotel Ritz de Madrid
Desde que se conoció la noticia de que se habían comprometido Tamara Falcó e Íñigo Onieva hasta ahora han pasado tantas cosas que es normal que a día de hoy todavía queden algunos que duden de que vayan a pronunciar el 'sí, quiero'. Justo eso ha hecho que se convierta en la boda más mediática del año y que no haya persona que se quiera perder un detalle del evento.
A horas de que El Rincón, la finca madrileña de la familia de la marquesa de Griñón, se vista de gala y reciba a los familiares y amigos más íntimos de la pareja, los nervios ya se palpan en el ambiente y ya se empiezan a desvelar algunos de los detalles y secretos.
Este viernes 7 de julio, los tortolitos han querido despedir su soltería con una preboda de ensueño celebrada en el Hotel Ritz de Madrid. Hasta allí han sido miles de fans de la pareja los que se han trasladado para no perderse nada, pero también ha sido el círculo cercano de la pareja los que han querido celebrar este evento.
Así ha sido el traje de Tamara Falcó en la preboda
Sonriente, radiante y, cómo no, su color por excelencia en los últimos días, de blanco: así llegaba Tamara Falcó a la puerta principal del hotel. Para la preboda, la marquesa de Griñón eligió un traje de Pedro del Hierro que forma parte de la colección que ella misma había diseñado: 'Family & Friends.
Una colección que está a la venta para la temporada de primavera - otoño y con la que ha querido rendir homenaje a diferentes mujeres de su familia con un estilo elegante, atemporal y con detalles que hacen que sea un look atrevido.
Así, Tamara Falcó optó por un pantalón ancho de tiro alto y detalles de jaretas en la cintura y una blazer de tiro corto, con cuello de solapa, manga larga y hombreras marcadas. Este total look blanco lo combinó con una blusa blanca con cuello de pico y un nudo en el pecho. Para los zapatos y el balso, eligió la marca Aquazzurra y para las joyas firmó por Tous, con unos complementos muy discretos dándole todo el protagonismo al anillo de pedida.