Tras ver las primeras imágenes de ‘Vaya vacaciones’, Miriam Corregüela contesta a los haters que critican su físico
No se calló una cuando su padre concursaba en ‘Supervivientes’ y no lo va a hacer ahora
![Miriam Corregüela, concursante de la primera edición de 'Vaya vacaciones'.](https://los40.com/resizer/v2/2CNXSK5LNNHW5ICXCF4FKH6NXM.jpg?auth=476f40ddff86043bbac332b5856f694a333dff9ba763757bab0f8de7065c446b&quality=70&width=1200&height=544&focal=804,361)
Miriam Corregüela, concursante de la primera edición de 'Vaya vacaciones'. / Mediaset España
Cualquier habitual de los realities, sabe que además de los concursantes, cada vez cobran más importancia sus defensores en plató que, en ocasiones, nos dejan grandes descubrimientos y se convierten en futuros concursantes.
Ocurrió, entre muchos otros casos con Borja Estrada, el hijo de Pipi Estrada que lo hizo tan bien, que acabó sumergido en una de estas aventuras. El padre participó en la primera edición de Pesadilla en El Paraíso y el hijo, en la segunda. Ahora lo vamos a ver con Miriam Corregüela. La joven se descubrió como una concursante en potencia cuando la descubrimos como defensora de su padre, Ginés Corregüela en Supervivientes.
Y decimos defensora porque, en principio, era su papel. Pero no dudó en criticar duramente a su padre cuando consideró que no hizo las cosas bien. No soporta a su novia, Yaiza Martín, y así lo ha manifestado en varias ocasiones protagonizando con ella tensos enfrentamientos.
Te recomendamos
Sus líos familiares no se han arreglado, pero sí ha logrado convertirse en una de las protagonistas del reality de este verano: Vaya vacaciones.
Haters
Este miércoles veíamos un avance de la gala que estrenará el programa este jueves noche y la cosa promete. Seguro que nos va a dejar grandes momentos. Para empezar, no duda en contestar, en redes, a todos los que la critican.
Algunos de sus haters le han echado en cara que, con el dinero que está ganando en televisión, no haya invertido algo en arreglarse la boca porque no tiene los dientes alineados. Ella lo tiene claro: “Esto es el signo de la identidad y la personalidad de las personas hijos míos”.
Antes había compartido algunos de esos mensajes que le llegan para hacer una reflexión: “No puedo entender como hay tanta gente GILIPOLLASSSSS en esta mierda, de verdad… dejar a las personas vivir y que sientan cómodas por su propia validación no por la de los demás. Cada uno hace con su vida, cuerpo y dinero lo que le da la real gana”.
“Vivimos en un mundo rodeados de críticas y gente dañina que sólo intenta hacer daño y juzgar cada rostro que se le presenta en gana. No hay nada más bonito que ser uno mismo de la forma en la que lo quieras ser. Que os dennnnnnn, PUMBAAAAAA”, escribía en un storie defendiendo que la dejen ser como quiera.
Una idea que ha transmitido en varias ocasiones ya que también ha recibido muchas críticas por su condición sexual al compartir que tenía intención de casarse con su chica.