Se viraliza el sketch en el que Britney Spears descubrió que era hija de Barbie
Y ahora no podemos quitarnos de la cabeza que queremos verla en la película
Desde hace algunas semanas, el discurso de la industria cinematográfica está capitalizado por el inminente estreno de Barbie. La película que adaptará la vida de la popular muñeca de Mattel en forma de comedia tiene en su reparto a dos gigantescas estrellas como son Margot Robbie y Ryan Gosling (además del cameo de Dua Lipa) pero en los últimos días se ha viralizado un vídeo de Britney Spears que es una fantasía.
Porque resulta que la Princesa del Pop descubrió en televisión que era hija de Barbie. El hilarante sketch del programa Saturday Night Live ha vuelto a la vida en estas semanas en las que casi todo gira en torno a esta producción.
Y si las expectativas para la película son altas por todo lo que se está hablando de ella y por los nombres involucrados en el proyecto, el vídeo en Youtube es una auténtica maravilla con uno de los plot twist más divertidos que hemos visto en los últimos años. ¡Caray con Han Solo que calladito se lo tenía!
El caso es que después de ver a Britney representar ante las cámaras el papel dentro del universo de la casa soñada de Barbie ahora no podemos quitarnos de la cabeza las ganas que tenemos de haberla visto en la cinta. Obviamente todo está rodado y montado y ya nada es posible pero hubiera sido un cameo de fantasía.
Faltan pocos días para que podamos ver cómo Margot Robbie se las vuelve a gastar en la gran pantalla. Nos encanta pese a lo que diga la taquilla y la crítica y meterse por primera vez en el cine en la piel de Barbie seguro que no ha sido nada sencillo.
Y aunque siempre parecerá que Margot ha sido la primera en interpretar a lo grande a la emblemática muñeca, en nuestro fuero interior sabremos que no es así porque una jovencísima Britney Spears de 21 años ya demostró que podía haber sido una Barbie perfecta.
Una Princesa del Pop tiene que estar dispuesta a todo y Britney siempre ha demostrado que podía superar una y mil adversidades. Ahora solo falta que podamos volver a disfrutar de un regreso musical a la altura de su trayectoria.