Britney Spears, indignada con la brutal agresión recibida: "Me golpearon en la cara y no miró atrás"
La Princesa del Pop ha presentado una denuncia por asalto contra el equipo de seguridad de un jugador de la NBA
![](https://los40.com/resizer/v2/XLCMYXSKDZKLTKR5D5DIYJ6TFI.jpg?auth=13fc9b47b3f948263c553c82964ae3023079b4c19da6dad042925a30b2bc482c&quality=70&width=1200&height=544&focal=916,329)
Britney Spears, una mamá orgullosa. / Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic
La vida y la carrera de Britney Spears han estado plagados de mil y una situaciones que harían desmoralizarse al más pintado. Sin embargo la Princesa del Pop sigue ahí al pie del cañon, resistiendo como puede los golpes de la vida. En sentido metafórico (tutela parental, relación familiar, separación de sus hijos) y en el literal.
Porque la cantante ha confirmado a través de sus redes sociales su versión de los hechos que habían corrido como la pólvora durante la tarde del 6 de julio en un hotel de Las Vegas. Allí, Britney Spears recibió una brutal abresión por parte del equipo de seguridad de un jugador de balonceso a quien se había acercado a saludar.
Las versiones son todas muy similares tanto las de los testigos como las de familiares y amigos que estaban con ambos protagonistas de esta historia. Pero para que no quedara ninguna duda, la cantante ha dejado clara su versión en las redes sociales donde deja claro que no hay excusa para erradicar los comportamientos violentos.
De hecho, Britney Spears ha presentado una denuncia por asalto contra el equipo de seguidad del jugador de la NBA y en su canal ha exigido disculpas públicas de las personas que pudieran estar involucradas.
Este es el mensaje completo de la Princesa del Pop tras la brutal agresión recibida:
Las experiencias traumáticas no son nuevas para mí y he tenido una buena cantidad de ellas. No estaba preparada para lo que me pasó anoche. Reconocí a un deportista en el vestíbulo de mi hotel cuando me dirigía a cenar. Más tarde fui a un restaurante en un hotel diferente y lo volví a ver. Decidí acercarme a él y felicitarlo por su éxito. Es realmente grande, así que le di un golpecito en el hombro para llamar su atención. Estoy al tanto de la declaración del jugador donde dice que 'Le agarré por detrás' pero simplemente le toqué el hombro. Su seguridad entonces me abofeteó en la cara sin mirar atrás, frente a una multitud. Casi me noquea y mis gafas salieron volando de mi cara"
La gente me rodea todo el tiempo. De hecho, esa noche. Fui rodeada por un grupo de al menos 20 fans. Mi equipo de seguridad no golpeó a ninguno de ellos.
Esta historia es muy vergonzosa de compartir con el mundo, pero ya la conoce todo el mundo. Sin embargo, creo que es importante compartir esta historia e instar a la gente pública a dar ejemplo y tratar a todas las personas con respeto.
La violencia física está ocurriendo demasiado en este mundo. A menudo a puerta cerrada. ¡Estoy con todas las víctimas y mi corazón está con todos ustedes! Todavía no he tenido una disculpa pública del jugador, su seguridad o su organización. Espero que lo hagan...
Tampoco puedo entender ni lo haré que esto sea una una situación para reirse. Viendo la sonrisa del jugador y su risa fue cruel y desmoralizadora cuando la situación tuvo lugar. Yo mido 1.60 y el 2.20
Agradezco las enormes cantidades de amor y apoyo que estoy recibiendo en este momento. Gracias a la policía de Las Vegas y a los detectives por su apoyo.
![El efecto ‘comeback’ de Britney Spears que nunca llega](https://los40.com/resizer/v2/UXPW4BZGQBEBTDYZE2RAGRKQJY.jpg?auth=2c3b184a206dfa79ab55da92ac29993bf21038e7690072eb491ac325e0152300&quality=70&width=360&height=270&smart=true)
Como bien indica Britney se hace complicado entender la razón de tanta violencia que el jugador de la NBA ha intentado justificar asegurando que le agarraron de la espalda. A alguien del equipo de seguridad de Victor Wembanyama el recurso de violencia le puede costar más caro de lo que se creían y con impunidad.
Su versión de los hechos, "me agarró por detrás y no sabíamos que era la cantante de Womanizer. Solo sé que la seguridad la empujó. No sé con cuánta fuerza, pero la seguridad la empujó. No me detuve a mirar para poder entrar y disfrutar de una buena cena".