Pablo Motos cierra la 17ª temporada de ‘El Hormiguero’ con un anuncio para septiembre y dos consejos para vacaciones
Y unos datos que demuestran su liderazgo
Este lunes terminaba la temporada diecisiete de El Hormiguero con los mejores datos de su historia y es que lejos de flaquear, el programa cada vez tiene más adeptos. Aunque muchos no han entendido por qué ha empezado la semana y no la vaya acabar, lo cierto es que Pablo Motos ha dicho adiós.
Y lo ha hecho rodeado de pompas de jabón, como los niños, porque al final, es un programa para divertirse, ya lo dicen cada día. “Se acaba la temporada, volvemos en septiembre y tenemos alguna novedad en septiembre que yo creo que a la gente le va a gustar bastante”, anunciaba. Eso sí, no daba detalles y habrá que esperar para enterarse al final del verano.
Y antes de cerrar el chiringuito, no quiso irse sin dar dos consejos para aprovechar al máximo este verano. Una tenía que ver con las elecciones, y otras con el détox tecnológico.
Te recomendamos
- Pablo Motos entrevista a Pedro Sánchez en ‘El Hormiguero’ y hay veredicto a su papel
- Núñez Feijóo habla en ‘El Hormiguero’ de su relación con Julio Iglesias y confiesa si alguna vez le ha pedido un meme
- Bizarrap resuelve el misterio en 'El Hormiguero': el motivo por el que no pone nombre a sus canciones
Primer consejo
Antes de despedir temporada han pasado por el programa Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo y es que la actualidad está marcada por las elecciones del 23 de julio.
“En un mes hay elecciones, no permitáis que vuestra ideología le gane a vuestras amistades. Discutir de política con un amigo es más negativo que positivo. Discutir, si queréis, por las bravas, si llevan ali-oli o no, pero rebajar un poquillo la política si podéis”, era el primer consejo.
Segundo consejo
No quedaban ahí sus sugerencias: “Si os apetece, haced ayuno tecnológico. Unas horas fijas al día, sin móvil. Si te pierdes, dejas el GPS y le preguntas a la señora del lugar. Te pones unas horas fijas, por ejemplo, las seis de la tarde, tarde y noche sin móvil y os vais a sorprender de cómo disfrutáis de las conversaciones, de los paseos y de mirar la vida sin una pantalla de por medio y vais a flipar de cómo se despeja la cabeza”.
Palabras que subscribía su invitado del día: Santiago Segura. “Nos vemos en septiembre, quereos mucho y ya veréis como todo mejora”, decía en ese tono positivo de los que no tienen mucho de lo que preocuparse.
Ahora sí, empieza el verano para muchos.