Jonan Wiergo habla sobre sus compañeros tras ‘Supervivientes’: “Tengo bloqueados a casi todos los concursantes”
Responde las preguntas de sus seguidores
![](https://los40.com/resizer/v2/6FILMJR2XBJTZBFRAXQEZYPLY4.jpg?auth=609bf11ecd8b2c749370d1d5c12adda6b65a46716a6730673ca855805d77b359&quality=70&width=1200&height=544&focal=357,216)
Jonan Wiergo, concursante de 'Supervivientes 2023' / Telecinco
Jonan Wiergo fue presentado en Supervivientes 2023 como influencer y es que es uno de los que forman parte del squad de Dulceida, que, de hecho, fue una de las que ayudó a convencerle para quedarse cuando estaba decidido a abandonar. Así que, después de cuatro meses de desconexión tecnológica, le ha faltado tiempo para volver a las redes una vez acabado el programa.
De hecho, se ha puesto en manos de sus seguidores para contestar sus preguntas. “¿Cómo has podido sobrevivir con tanto tóxico?”, le preguntaban. Y no se cortaba un pelo a la hora de contestar.
“Eso me pregunto yo, tengo bloqueados a casi todos los concursantes. No me quiero volver a ver en una así en mi p*** vida. Es muy heavy, iban buscando Deluxes y crear tramas televisivas", compartía con total libertad y sinceridad.
"Las únicas personas que me gustaría volver a ver son Alma, Adara, Bosco, Asraf, Gema y Manuel. Los demás, thanks pero no. Ellos son los únicos que se han preocupado por mí", admitía. Más o menos los mismos con los que tenía relación en Honduras.
Te recomendamos
Jonan vs Asraf
Como Adara, su relación con Asraf fue variando a medida que avanzaba el concurso. "Desde el principio nos llevamos increíble. Me ha cuidado heavy y es de las pocas personas que tenía empatía dentro de esa playa”, aseguraba sobre él.
“Estamos bien y sé que nos tenemos cariño. La situación y el hambre me hicieron tener muy mala host** y en parte siento que pagué muchas cosas con él que no tendría que haber pagado. Pero oye, de todo se aprende y espero que le vaya genial", confesaba asumiendo sus errores.
Está claro que una experiencia como esta marca y crea alianzas para toda la vida, pero también rechazos que son difíciles de arreglar.