Se confirma: el OnePlus Nord 3 tendrá una cámara y pantalla muy potentes
Será de los mejores teléfonos de gama media una vez más.
OnePlus está a menos de una semana de anunciar oficialmente sus próximos dispositivos de gama media, será el 5 de julio, pero ya han dejado caer varias cosas, además de decir que en estos días que faltan revelarán la mayoría de las especificaciones, tanto del OnePlus Nord 3 como del Nord CE 3, que ya hemos probado y ofrecido nuestra opinión.
Hasta entonces, OnePlus ha decidido ir dándonos miguitas, en una estrategia que imaginamos dedicada a aumentar el “hype” de los teléfonos, pero falta ver si la gente se lo toma así. De todas formas, parece que muchos de los rumores que apuntaban a una cámara muy potente y a una pantalla mejorada en el OnePlus Nord 3 eran bastante certeros.
Y es que la compañía china acaba de confirmar que su teléfono de gama media contará con una impresionante pantalla de 6.74 pulgadas y una frecuencia de refresco de 120Hz, para una experiencia muy fluida es todo lo que hagamos. Será un panel plano, ya que OnePlus ha eliminado el marco de plástico de la pantalla.
Otra pieza importante de hardware que se ha confirmado del OnePlus Nord 3 es el sensor de cámara Sony IMX890 de 50MP con OIS (estabilización óptica de imagen). De igual importancia es el hecho que OnePlus ha decidido seguir contando con el ‘deslizador de alertas’.
Es esa cómoda tecla en el lateral derecho que nos permite silenciar el móvil sin siquiera mirar. Podría parecer una tontería, pero se criticó mucho su ausencia en el OnePlus 10, y la marca rectificó a partir de entonces.
Además de esto, la página web oficial de OnePlus también menciona que el Nord 3 estará disponible en al menos dos colores: Gris tempestad y Verde niebla.
El segundo dispositivo de gama media que se presentará el 5 de julio, el OnePlus Nord CE 3 5G, también recibió cierta atención en los canales de propagación de noticias de la compañía.
Confirmando informaciones anteriores, el Nord CE 3 estará equipado con un procesador Snapdragon 782G de Qualcomm y una gran pantalla AMOLED de 6.72 pulgadas, también con frecuencia de actualización de 120Hz. Ya raro es el móvil que sale con menos, por muy barato que sea.
Esa es toda la información sobre los terminales que OnePlus tiene a puntito de caramelo. Faltan solo unos días, y ya poco habrá que decir hasta el anuncio oficial del día 5.