Telecinco continúa con sus cambios y pone fin a 'El programa de Ana Rosa'
Una nueva tertulia de actualidad llega a las mañanas a partir de septiembre
El pasado viernes 23 de junio, Sálvame se despedía de las tardes de Telecinco tras 14 años de emisión ininterrumpidos. Risas, llantos, gritos, bombazos... desde luego que la tertulia de las tardes nos ha dejado unos momentazos que difícilmente podremos borrar de nuestra memoria, ¡incluso nos han ampliado nuestro vocabulario con frases célebres y nuevas palabras!
Sin embargo los cambios en Telecinco no han acabado y de cara a la nueva temporada de la cadena en septiembre llegan nuevos lavados de cara. Si los de la tarde ya están hechos, ahora es el momento de configurar la parrilla televisiva de las mañanas. Así lo ha comunicado Mediaset donde han puesto punto y final a uno de los programas más icónicos de la cadena: El programa de Ana Rosa.
El sustituto de Ana Rosa Quintana
A las mañanas llegan dos nuevos formatos muy distintos entre ellos de la mano de Ana Terradillos y Joaquín Prat. Ambos producidos en colaboración con Unicorn Content.
Primero llegará Ana Terradillos, la presentadora se pondrá al frente en la primera parte de la mañana. En el nuevo espacio de tertulia se hablará de actualidad política, económica y social y ahí tratarán noticias relevantes a nivel nacional e internacional. Además, contará con entrevistas a sus protagonistas y estarán en plató un equipo de analistas y expertos para valorar.
El relevo lo cogerá Joaquín Prat, quien llegará en la segunda parte de la mañana y se pondrá al frente de un nuevo magazine de actualidad. En esta parte se centrarán los grandes temas de interés social y en la última hora aquellos que engloban al mundo del corazón. También habrán conexiones en directo con un gran equipo de reporteros e intervenciones por parte de un equipo de colaboradores.
Asimismo, Ana Rosa no se va al paro, sino que será quien ocupe las tardes de Telecinco al frente de TardeAR. Un nuevo giro que se debe a la nueva configuración que está haciendo la cadena de cara a la nueva temporada.