Kelsea Ballerini es agredida en el ojo en mitad de un concierto
La cantante estadounidense ha sido golpeada con un objeto cuando se encontraba cantando en un festival de Idaho
¡Pero qué está pasando! En los últimos días hemos sido testigos de cómo algunas artistas han sido agredidas en sus conciertos con objetos lanzados por el público. Tras Ava Max y Bebe Rexha —y que a Pink le tirasen las cenizas de un fallecido en su concierto—, ahora ha sido la cantante de country Kelsea Ballerini la última víctima en recibir un golpe en mitad de uno de sus shows.
La artista se encontraba cantando una de sus canciones en el Festival de Idaho cuando un objeto lanzado desde la pista le golpeaba directamente el ojo izquierdo. La artista, asustada y sorprendida, abandonaba el escenario tras el momento. Kelsea se aparta del micrófono, se toca el ojo y comprueba si está bien. Uno de sus músicos se acerca corriendo para atenderla.
Aturdida por el momento, Kelsea termina abandonando el show. Por suerte para sus fans, la cantante country vuelve al escenario. Eso sí, la estrella manda un mensaje a su público:
"Su no te sientes seguro, hacedlo saber, aquí hay seguridad por todos lados. Si alguien empuja demasiado o solo sentís que no estáis seguros, decidlo. Y no lancéis cosas. Quiero que mis shows sean sitios seguros".
El mensaje de Kelsea Ballerini
La cantante ha publicado en su cuenta de Instagram una reflexión sobre lo que vivió, tranquilizando a sus fans: "Hola. Estoy bien. Alguien me tiró su pulsera. Me golpeó el ojo y esto me asustó más que hacerme daño. Todos tenemos traumas más profundos de lo que creemos. Por eso he abandonado el escenario para calmarme y asegurarme que mi banda, mi equipo, el público y yo estuviéramos a salvo para seguir con el concierto. Todo lo que quiero es que los conciertos sean un lugar seguro. Os quiero y aprecio mucho vuestra preocupación. Hagamos que los dos últimos shows sean seguros".
Lo peor de todo es que entre los comentarios podemos leer algunos muy hirientes donde dicen que, como no le ha pasado nada, Kelsea solo ha subido esto para llamar la atención. "Vivimos en un mundo triste y escalofriante", ha escrito la cantante junto a este tipo de comentarios que ha recibido.
Por suerte, la cantante no ha sufrido daños. Nos alegramos por ello.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...