Ese jueves noche sabremos después de cuatro meses quién es el ganador de Supervivientes 2023. Hay cuatro posibilidades. Primero tendrán que superar la expulsión Bosco o Asraf, que son los dos últimos nominados después de que Adara consiguiera el collar de líder la semana pasada.
El que quede, se unirá a ella y a Jonan en la gran final, aunque son muchos los que creen que el verdadero duelo estará entre Adara y Asraf. Los que fueron los grandes amigos de la edición y marginados por el grupo, acabaron siendo casi enemigos. Muchos no entendieron el cambio de actitud de la reina de los realities con el novio de Isa Pantoja.
La audiencia está completamente dividida y puede suceder cualquier cosa esta noche. Lo que está claro es que uno de los dos se llevará el cheque de los 200.000 euros tras convertirse en el ganador. Antes, tendrán que vivir una noche de emociones fuertes.
Tradicionalmente, ese cheque lo entrega el ganador de la edición anterior, pero este año no será así. Alejandro Nieto ha confirmado que no estará en plató. Este año le hemos visto como colaborador en los debates y como fantasma del pasado visitando Honduras, pero hasta ahí su participación. "Esta pregunta se ha repetido muchísimo. Pues no, no voy a ir", aseguraba en un storie.
Y ha dejado caer cuál es el motivo de su ausencia en esta gran final: "No se ha llegado a un acuerdo y no voy a estar. Aunque, bueno, le deseo a todos que gane el mejor”.
Basta con echar un vistazo a sus redes para saber que estará a kilómetros de distancia. En las últimas horas se ha dejado ver por la isla de Tabarca. “Yo estoy de viaje con la familia y con mi hijo y no se ha dado el caso. Así que no, no iré, lo dejo claro", insistía.
Cuando él ganó el año pasado, tampoco recibió el cheque de la anterior ganadora. Tendría que habérselo dado Olga Moreno que no estuvo presente para no coincidir conJorge Javier Vázquez. Ambos mantenían una mala relación tras la serie documental sobre Rocío Carrasco.
Alejandro recibió su cheque de manos de Lara Álvarez que, por entonces, era la gran reina de Honduras. Eso nos hace pensar que quizás sea Laura Madrueño la que tome el testigo este año y sea ella la que entregue el premio de 200.000 euros. Habrá que esperar a esta noche para saberlo.